Check the new version here

Popular channels

Wlking Dead..Daryl se va de la serie en la temporada 7

¡Norman Reedus prefiere las motocicletas a matar ‘walkers’! en melty te contamos cómo fue que el actor decidió dejar de interpretar a Daryl Dixon a partir de la próxima temporada.




AMC, la misma cadena que nos trae The Walking Dead y Fear The Walking Dead a nuestras pantallas, anunció hace unos meses que Norman Reedus (Daryl en TWD) tendrá su propio reality show de motociclistas, el cual constará de seis episodios. Lo que no nos esperábamos era que el actor abandonaría sus demás proyectos y decidiría dejar de interpretar a su famosísimo personaje, Daryl Dixon, en la serie del apocalipsis zombi. Aquí, en melty, te contamos todos los detalles de la salida de Norman Reedus de una de las series más exitosas de todos los tiempos,

La cadena televisiva AMC dio luz verde al proyecto de un nuevo reality show encabezado por el actor Norman Reedus, en el cual, el amante de las motocicletas explorará la cultura motociclista más a fondo y visitará distintas ciudades de Estados Unidos con el fin de abrir el panorama a los televidentes. Ride With Norman Reedus (aún se sigue trabajando en el título), será el primer programa de televisión real de la cadena en muchos años, pues se alejó de ese género hace un tiempo para enfocarse en puras series con un guión (con excepción de The Talking Dead y Comic Book Men). Aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta de estreno para el nuevo reality, será en el 2016 cuando llegará a nuestras pantallas y podremos ver a Norman, junto con otros personajes importantes en el mundo de las motocicletas, como coleccionistas, mecánicos y artesanos que se encargan de arreglar y perfeccionar los vehículos.

Por su parte, Norman Reedus anunció recientemente que abandonará la serie del apocalipsis zombi, The Walking Dead, porque prefiere enfocarse de lleno a su nuevo reality show de motociclistas de AMC. Jamás imaginamos que su nuevo proyecto afectaría su desempeño en TWD y mucho menos que tomaría la decisión de abandonar completamente su papel como Daryl Dixon, pues es uno de los personajes más queridos, importantes y veteranos del show. Al parecer, la pasión de Norman por las motocicletas es mucho más grande que su carrera como actor, ya que prefirió dejar de matar walkers para brindarle toda su atención a las motos. Norman acabará de grabar lo que resta de la sexta temporada de TWD para después salir por completo y aún no sabemos qué sucederá con su personaje, pues Daryl es uno de los pocos personajes que ha logrado mantenerse con vida a lo largo de seis temporadas, ¿lo matará el nuevo villano, Negan? o ¿buscarán a otro actor que continúe con el papel?



… ¡Feliz Día de los Inocentes atrasado! La verdad es que Norman Reedus sí tendrá su propio reality show de motocicletas en el 2016, pero ¡de ninguna manera tiene planeado abandonar The Walking Dead pronto! Cuando TWD regrese en febrero con la segunda mitad de su sexta temporada, aún podremos ver a Daryl en acción, con todo y su ballesta y su preciada motocicleta (bueno, si es que las logra recuperar). Así que, ¡no te preocupes, porque todavía tenemos a Daryl para un buen rato más! Para enterarte de todo lo que pasa con la sexta temporada de The Walking Dead, suscríbete a esta carpeta. * En su mayoría, el contenido de este artículo es falso, esperamos no causar ninguna molestia o desinformación.
0
0
0
0
0No comments yet