Check the new version here

Popular channels

Wolverine 3 ya parece tener título según este rumor

Wolverine 3 ya parece tener título según este rumor



Un fuerte rumor pone el título a la nueva película de Wolverine. El personaje interpretado por Hugh Jackman hará su última aparición con una historia que, según pensamos los fans, seguirá la línea del cómic Old Man Logan. Además, otra opción es que genere los inicios de la nueva Wolverine (despidiendo así a Jackman), X-23.

¿Será real todo esto? Con el nuevo dato, parecerá una película más centrada a lo poco que apreciamos de Hugh Jackman en X-Men: Apocalypse. ¿Recuerdas cuando apareció Wolverine? Es posible que se vayan por esa narrativa. De hecho, quizá la profundicen más.


El título para la película



El título que mencionan es Weapon X, según el reporte de GameZone. Parece que el rumor es fuerte y se explica que sus fuentes son de mucha confianza. Por lo tanto la película recibiría el nombre del proyecto secreto gubernamental que le puso adamantium a Logan. Fue muy crucial para el reciente cameo de Hugh Jackman, pero también se trató de un cómic que presentó por vez primera los experimentos.

De esta manera no sabemos qué tanto se aproximarán a la línea narrativa de Old Man Logan. Tanto el productor Simon Kinberg como el actor Hugh Jackman han expresado algunas pistas sobre ver a Logan como más maduro y experimentado. Si la película recibe por título Weapon X, podría tratarse de algo completamente diferente.




¿Será que veremos una historia totalmente modificada? ¿Algo que no represente ningún cómic? Es posible que el director quiera tomar elementos, mas no volver la película algo con lo que todos los fanáticos estén familiarizados. Quiere sorprendernos.

Adicionalmente, Hugh Jackman desea que su última vez usando las garras sea épica y algo que todos recordemos con alegría.
0
3
0
0
3Comments