Popular channels

Wolverine va a estar en x-men apocalipsis!

HUGH JACKMAN APARECERÁ EN X-MEN: APOCALIPSIS
Y esto podría significar un spoilerazo enorme. Entren con precaución.
 

Hugh Jackman estuvo muy misterioso sobre su aparición o no en X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016). A pesar de haber estado en todas las películas de la franquicia (y ser el único que puede decir eso), no se sabía a ciencia cierta si Wolverine iba a ser de la partida en esta nueva entrega.
Ahora bien, la confirmación llega desde un lugar super extraño. 
Kika NY es una marca de ropa de cuero, que fabrica prendas y cosas a pedido. En su Instagram, publicaron esta foto con la leyenda "nos acaban de pedir de hacer una mochila para Hugh Jackman, que va a estar filmando X-Men: Apocalipsis en Montreal. Empezamos por el boceto, les avisamos cuando esté lista".
 

 
Ahora, y ojo con los POSIBLES SPOILERS.


¿Qué quiere decir todo este hermetismo alrededor de Jackman y que Wolverine esté en Apocalipsis?
Bueno, en los cómics, Apocalipsis gusta de convertir a otros poderosos mutantes en lo que se llama sus "jinetes": Guerra, Hambruna, Pestilencia y Muerte. En algún momento, logra convertir a Logan en su jinete de la Muerte. Si esto se traspasa al cine, y la confidencialidad con la que se manejó el tema de Jackman podría darle valor, en la próxima película veremos a los X-Men pelear contra un maligno y más poderoso Wolverine. 
Tenemos ganas de ver eso. Pero habrá que esperar, porque X-Men: Apocalipsis llega el 27 de mayo de 2016.
0
0
0
0No comments yet