Check the new version here

Popular channels

Wolverine volverá en 2016 (según Marvel)





Wolverine volverá en 2016 (según Marvel)






Ni un año, ni un mes, ni una semana, ni 15 minutos. Marvel acaba de confirmar que debemos esperar hasta el 2016 para volver a ver a Wolverine en la continuidad actual, tirando por bajo toda especulación que los fans estuvimos haciendo durante estas últimas semanas.

Wolverine morirá en septiembre

¿Todavía no estás al tanto?, amigo, ¿dónde has estado estos meses? Después de quitarle su factor regenerativo y volverlo un villano, Marvel decidió ponerle punto final a la vida de Logan en la mini serie Death of Wolverine (Muerte de Wolverine), la cual estará llegando a las tiendas en septiembre.









Claro que tomando en cuenta el historial de Marvel (Spiderman, Capitán América, Jean Grey x 3), uno no puede evitar pensar en lo efímera que resulta la muerte en la industria del cómic. Durante muchos días los fans se divirtieron a costa de semejante anuncio especulando cuánto tiempo podría llegar a durar Logan bajo tierra. Sin embargo




Parece que esta vez va en serio

Charles Soule, guionista principal del proyecto Death of Wolverine realizó declaraciones que echaron tierra a cualquier esperanza de volver a ver a Wolverine de regreso antes de fin de año… ni hasta antes del fin de año siguiente.

Estas fueron las declaraciones de Charles Soule en la Fan Expo 2014, ante la obvia pregunta “¿Cuando va a volver Wolverine?”:

“Esta no es una de esas historias donde él (Wolverine) estará de regreso en dos semanas. El punto central de este proyecto es el de darle una final majestuoso a la historia de wolverine. No voy a decir que nunca vaya a volver. Pero lo que sí puedo asegurar es que aún no hemos hablado de su regreso en absoluto, y lo sé porque yo estoy en la discusión central de todo lo relacionado a Wolverine en Marvel. Dicha agenda de discusión se extiende hasta el año 2016.”
No sería la primera vez que un escritor de Marvel niega una y otra vez cosas que a la larga termina haciendo… como todos esperaban. Basta con recordar las negativas de Dan Slott por traer de vuelta a Peter Parker luego de su intercambio de cuerpo con Otto Octavius… sí… esto sucedió…




Sin embargo, como bien han remarcado muchos otros sitios especializados, sobran los motivos para creer en lo que dice este señor. Si hay un personaje que sufrió la sobre exposición estos últimos años, ese es Wolverine. Recordemos, solo en el 2013 tenemos las series de Wolverine, Savage Wolverine, Wolverine and the X-Men, All New X-Men y su participación en numerosos eventos. Quizás sea tiempo de darle al viejo Logan un merecido descanso para que pueda volver más feroz que nunca.



0
0
0
0
0No comments yet