Check the new version here

Popular channels

Wonder Woman sera un desastre como Suicide Squad






'Wonder Woman': Una ex-empleada de Warner Bros. dice que la película "es otro desastre"

Los inicios del 'Multiverso' Cinemático DC están siendo algo problemáticos. Tanto El Hombre de Acero como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia recibieron una acogida dispar entre crítica y público, mientras que el último estreno de Warner Bros., Escuadrón suicida, tampoco se ha librado de la polémica. Había grandes esperanzas depositadas en Wonder Woman -cuyo primer tráiler fue lanzado con gran éxito en la pasada Comic Con- pero, según una ex-empleada del estudio, también hay razones para preocuparse.


Según recoge MovieWeb, dicha persona ha publicado una carta abierta -utilizando el seudónimo de Gracie Law, personaje de Golpe en la Pequeña China-, donde habla de todas las supuestas malas decisiones que ha tomado Warner Bros. en los últimos años. Zack Snyder, director de El Hombre de Acero, Batman v Superman y la próxima Justice League -y productor ejecutivo del resto de proyectos-, es el principal damnificado: "Sólo está recibiendo más oportunidades para cabrear a la gente", dice el documento. La película de la heroína de DC, que dirige Patty Jenkins y protagoniza Gal Gadot, tampoco se libra.

"No tratéis de esconderlo con un gran tráiler. La gente de dentro ya ha confirmado que es otro desastre. Es asombroso cómo seguís recompensando a los productores por cometer los mismos fallos una y otra vez", añade, sin dejar de lamentar la suerte de su compañía, y haciendo referencia también a grandes fracasos económicos sufridos recientemente como Pan o El destino de Júpiter.

La respuesta no se hace esperar
La carta ha inquietado bastante a los ejecutivos de Warner Bros., que son conscientes del daño que podría hacer todo esto a la reputación de su estudio, y a las expectativas de cara a su próximo gran estreno. Es por ello que la directora Patty Jenkins ha sido la primera en reaccionar vía Twitter: "Acabo de leer esa carta sobre los problemas de Wonder Woman. ¿Va en serio? Creo que alguien se está dedicando a inventar cosas".

"Todo es falso, no debéis creerlo", insiste Jenkins en otro tuit, sin querer darle más repecursión a la carta de alguien que todavía permanece en el anonimato. De momento, no hay ningún comunicado oficial por parte de Warner Bros. y DC y, con respaldo crítico o no, Escuadrón suicida está arrasando en taquilla. Wonder Woman, por su parte, tiene previsto su estreno en EE.UU para el 2 de junio de 2017.




AL PIE DE PAGINA TE DEJO LA FUENTE DE ESTE ARTICULO, ¡GRACIAS POR PASAR!
te amo, sabelo


POR FAVOR REGALAME UN LIKE EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas/?ref=hl

Y recibiras todas las mejores noticias de Cine en tu Muro de Face

0
60
0
0
60Comments