Check the new version here

Popular channels

Y esto? Cloverfield tenía un primo, y ahora tiene su peli



Se trata de, según JJ Abrams, “un familiar consanguíneo” de la película del monstruo gigante, que ocurre en una bodega subterránea. No es una secuela.



El trailer realmente me dejó con muchas espectativas, miralo y despues lee la nota



El productor de la pelicula, J.J. Abrams oficialmente ya explicó que 10 Cloverfield Lane es solo “un familiar consanguíneo de Cloverfield”. ¿Entonces qué es?

Anunciado previamente como “Valencia”, esta es una película dirigida por Dan Trachtenberg que ocurre en una bodega subterránea y que está centrada en una joven mujer (Mary Elizabeth Winstead) que despierta en el lugar tras un grave accidente automovilístico y teme que ha sido secuestrada.




Pero el hombre que la mantiene, un tipo que ha llegado el apocalipsis, le dice que le salvó su vida y que hubo un ataque químico que ha dejado el exterior inhabitable.

Esa era la base de la película, que al parecer modificó un poco su ruta durante su producción para convertirse en una “prima de Cloverfield”, aunque no la consideren como una secuela tan formal. “La idea salió hace mucho tiempo, durante su producción. Queríamos hacerla un familiar consanguíneo de Cloverfield. La idea fue desarrollada durante un tiempo. Queríamos ocultar el título por cuanto tiempo fuese posible”, explicó Abrams.


Es decir, a lo mucho esperen que esto se de en el mismo universo de Cloverfield, a menos que quieran ocultar hasta último minuto que esto tiene una conexión mucho más directa de lo que quieren reconocer.


OTROS POST VAS A QUERER VER













10 datos curiosos de películas famosas que necesitas saber




http://www.taringa.net/posts/info/18192948/10-datos-curiosos-de-peliculas-famosas-que-necesitas-saber.html




SI TE GUSTÓ ESTE POST POR FAVOR RECOMENDALO!



SALUDOS!!!!
0
0
0
1
0No comments yet