Canales populares

Yanquis tenian que ser...Fans de BrBa arman bondi...



Piden a los fans de “Breaking Bad” que dejen de tirar pizzas al techo




En este último tiempo se puso de moda entre los seguidores de la exitosa serie, el hecho de tirar pizzas al techo de la casa donde solía vivir la familia de Walter White, tal como lo hizo el protagonista en uno de los episodios. Vince Gilligan, el creador de la serie, se manifestó en contra de esta acción.




Hace ya más de un año y medio que Breaking Bad, la exitosa serie de AMC concluyó, pero pese a ello sus miles de fans continúan haciendo homenaje a las vivencias de Walter White, aunque no siempre de la mejor forma. Y es que varios seguidores no paran de arrojar pizzas al techo de la casa donde solía vivir Walter White y su familia. Un homenaje que muchos pueden ver como original y divertido, si no fuera porque en esa casa ahora vive una familia.


Con esta acción, los fans tratan de imitar el momento en el que Walter White, más conocido como Haisenberg, tira una pizza al tejado de su casa antes de irse enojado, en el episodio “Caballo sin nombre” de la tercera temporada.


Las reacciones de los miembros de Breaking Bad no se hizo esperar y no parecen estar muy orgullosos. Vince Gilligan, el creador de la ficción y Jonathan Bancks, que daba vida a Mike Ehrmantraut, se manifestaron en contra de estos actos.


Gilligan calificó de "idiotas" a estas personas y opina que "no hay nada de original ni de divertido en lanzar pizzas al techo de la casa de otras personas".







0
0
0
0No hay comentarios