Check the new version here

Popular channels

Yoon Eun Hye no asiste al Festival Internacional de Cine





Yoon Eun Hye cancela asistencia al Festival Internacional de Cine de Busan 2015 tras acusaciones de plagio





La actriz Yoon Eun Hye no asistirá a la vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF), que se llevará a cabo el 1 de Octubre.

El cortometraje “Red Eye“, dirigido por Yoon Eun Hye, fue invitado al Korea Short Film Showcase. La agencia de la actriz, JARMY Entertainment, dijo: “La película de Yoon Eun Hye fue invitada, así que orginalmente ibamos a asistir, pero con la situación actual, se decidió no ir”.



Previamente, Yoon Eun Hye ha mostrado una gran ambición en la dirección, especializándose en Producción Cinematográfica en la escuela de posgrado y, además, asistió el BIFF en el 2012 con su debut como directora con “The Knitting“. En ese momento, la película había ingresado al Concurso de Cortometrajes de Corea, y Yoon Eun Hye dijo: “Creo que es una gran oportunidad como actriz“.
Con la decisión de Yoon Eun Hye de no asistir este año, el público está especulando que es debido a las recientes acusaciones de plagio.

Actualmente, la actriz ha concluido el rodaje del programa de supervivencia de desfile de moda chino “Goddess of Fashion“, y está pasando tiempo en casa después de regresar a Corea el 18 de Septiembre.





No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0No comments yet