Check the new version here

Popular channels

You Don't Know Jack [2010][HD][AVI][Latino][FLS]




* Título: Dr. Muerte
* Título Original: You Don't Know Jack
* Año: 2010
* Duración: 02:14:35
* Tamaño: 1.37 GB
* Formato: AVI
* Género: Biografía/Drama
* Calidad: HD
* Idioma: Latino



Biografía del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la repesentación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.


http://www.youtube.com/v/suOl27sWwKE







http://www.fileserve.com/file/WQvrzZe
http://www.fileserve.com/file/6hVkrNf
http://www.fileserve.com/file/HZ5GtHE
http://www.fileserve.com/file/crtsvdA


Parece ser que un desarrollador alemán se ha adelantado a la gente de JDownloader y ha creado un plugin capaz de descifrar el dichoso reCaptcha que nos tiene a todos amargados... Después de probarlo debo decir que no parece andar mal, aunque necesita varios intentos para acertar (normal, con lo raros que son algunos códigos), al final logra sacar adelante las descargas AUTOMATICAMENTE, que es lo que a todos nos interesa. De momento he descargado varios archivos de FileServe, y el plugin -combinado con la reconexión automática- ha ido de lujo. Para tratarse de la versión 0.02e del plugin, nada mal. ¡Por fin podemos descargar de FileServe y similares sin tener que estar pendientes frente al PC!!! La instalación es bastante simple: El Rar contiene una carpeta llamada "JD", que hay que descomprimir en la carpeta donde tengamos instalado el JDownloader, permitiendo sobreescribir archivos si nos lo pide. Tras éso, reiniciar el JD (si es que estaba abierto) y listo.
P/D: A la primera o a la segunda puede que no vaya que es lo que me a pasado a mi, no te preocupes, sigue intentandolo y al final va

http://www.megaupload.com/?d=14MF4RPY




0
0
0
0
0No comments yet