About Taringa!

Popular channels

(Ayuda) Ayudenme por favor [Solucionado]

Hola, vengo a exponer un problema que he tenido recientemente al tratar de restaurar una aplicación con TITANIUM BAKCUP.

Creé un backup del juego "Angry birds" y luego lo desinstalé, mas adelante traté de restaurarlo usando el backup que hice, todo iba normalmente hasta que me pidió reinstalar el juego, le dí a instalar y comenzó a cargar

Mientras instalaba la aplicación el celular se reseteó, y al terminar el reinicio noté que sólo tenía unos pocos KB en la memoria interna del celular (antes del reinicio disponía de alrededor de 20 MB), Angry birds no se había instalado,

Temo que Tinanium backup haya restaurado los datos de Angry birds en mi memoria interna y eso la esté llenando, ¿hay alguna forma de arreglar eso? ¿Podría borrar la carpeta manualmente?

Tengo la rom oficial de android 2.2 (Froyo)

Gracias la ayuda después de revisar bien la memoria y checkear las aplicaciones noté que los datos del Titanium backup ocupaban 21MB en la memoria interna mientras que la aplicación sólo 1.3mb, procedí a borrar dichos datos y mi celular quedó como antes. Gracias!
0No comments yet