Popular channels

[Offtopic] El Spiricom, ¿la máquina para hablar con los mu

Ya se que esto no tiene que ver con GNU/Linux, pero considero esto muy curioso como para que la comunidad lo sepa, puesto que esta ligada a la tecnologia. Ahí va pues:


El Spiricom, ¿la máquina para hablar con los muertos?



En el año 1857, Allan Kardec publicó un libro llamado "El libro de los espíritus" dando comienzo asi a lo que conocemos a dia de hoy como espiritismo.

Desde los albores de la humanidad, el hombre deseoso de contactar con las personas que un día dejaron la existencia terrenal, ha asegurado recibir mensajes desde ese otro lado, mediante sueños, apariciones, o través de personas psíquicamente diferentes al resto de mortales, a las cuales conocemos con el nombre de médium.

La muerte es un camino que todos debemos recorrer, sin embargo, el hombre por naturaleza se resiste, negándose a aceptarla como el final de su existencia.

Desde los tiempos más antiguos el ser humano ha intentado comunicarse mediante arcaicos rituales con lo que actualmente conocemos como "Más Allá", llegando esta técnica a evolucionar junto al hombre hasta alcanzar su punto más álgido dentro de la sociedad en el siglo XIX, denominando a ésta comunicación "espiritismo".

Antes de todo esto, el año1.848 en Haydesville, un estado de New York, comienza a forjarse de forma oficial éste "nuevo" contactismo.

Las hermanas Fox, son testigos de ruidos y golpes en las paredes de su casa, llegando a establecer una forma de contacto mediante estos golpes, con esa entidad que se manifestaba en su casa, un echo que pasó a marcar la historia de la comunicación con ese otro lado.

En el año 1.857, Allan Kardec, bautizó esta nueva forma de contacto con los muertos, con el nombre de espiritismo, publicando un libro que crearía un gran impacto social, "el libro de los espíritus", marcando el inicio del espiritismo.

Según el Doctor en Antropología José Luis Cardero, los muertos se han manifestado desde los tiempos más primitivos, cuando el cadáver de nuestros semejantes se introducía en un agujero, se le pintaba con ocre rojo, o se le ponía algún hueso de animal encima, manipulándolo así con éste tipo de costumbres para que no fuese peligroso, ya se pensaba que los muertos se podían comunicar con los vivos.

PERSONAS TAN ILUSTRES DEL SIGLO XIX COMO EL INVENTOR DEL TELÉGRAFO Y EL FONÓGRAFO, TOMAS ALVA EDISON, O EL INVENTOR DEL TELÉFONO, ALEXANDRE GRAHAM BELL, ESTUVIERON TRABAJANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN APARATO PARA COMUNICARSE CON LOS MUERTOS.

La tecnología comienza a tomar fuerza en el siglo XIX, y personajes tan importantes como Tomas Alava Edisión, el cual inventó el Fonógrafo y el telégrafo, además de ser la persona que introdujo la luz eléctrica en Estados Unidos, quiso comunicarse con el más allá, mediante sus aparatos, creando uno para establecer comunicación con el otro lado, aunque oficialmente nunca fue presentado en sociedad éste artilugio, sin embargo, Edison en una entrevista a la revista Scientific American en el año 1.920, dijo que estaba trabajando en un aparto para comunicarse con los muertos. A día de hoy, el rumor entre la sociedad que abarca el estudio y la investigación de esa nueva forma de comunicación que se creó a raíz de la tecnología moderna, llamada TCI (Transcomunicación Instrumental) avala la posibilidad y el rumor de que Tomas Alva Edison consiguió registrar algunas voces del más allá con ese innovador aparato que había creado, conocida en la actualidad éstas voces con el nombre de Parafonía o Psicofonía.

Edison, no fue el único genio de esa época que aseguró haber inventado un aparato para comunicarse con los muertos, el inventor del teléfono, Alexander Graham Bell, también aseguró haber ideado un sistema de comunicación con el otro lado.

DESDE QUE COMENZÓ A MANIFESTARSE EL FENÓMENOS QUE CONOCEMOS CON EL NOMBRE DE PSICOFONÍAS, LA MAYORÍA DE INVESTIGADORES ASEGURAN QUE DESDE ESE OTRO LADO HAN RECIBIDO INSTRUCCIONES TÉCNICAS PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON EL MUNDO DE LOS MUERTOS.

En el siglo XX, la comunicación con el mundo de los muertos, comienza a evolucionar de una forma inesperada, la tecnología comienza a fraguar abriendo definitivamente esa puerta hacía el otro lado, dando a conocer al mundo, lo que actualmente conocemos como psicofonía.



En el año 1.901 el antropólogo Valdemar Bogras, obtuvo la primera grabación psicofónica según tenemos constancia, pero no fue hasta el año 1.959 en Suecia donde se consolidó oficialmente, lo que hoy conocemos como voces del más allá, siendo Federick Jurguenson protagonista de éstas extrañas inclusiones en su magnetofón Revox, mientras grababa el sonido de los pájaros para uno de sus documentales, en un campo de Estocolmo.

A partir de aquí nos hemos encontrados a personas muy importantes dentro de la comunicación con lo que a día de hoy creemos que son nuestros difuntos, entre ellos podemos destacar al que se bautizó como el padre de las psicofonías, Konstantine Raudive, quien consiguió más de 100.000 registros psicofónicos al final de sus días.

Además en nuestro país contamos con grandes investigadores en la materia, como el profesor D. Germán de Argumosa, quien desgraciadamente hace unos meses nos dejó para pasar a ese otro lado, o el Químico industrial D. Sinesio Darnell, otra eminencia dentro de ese contacto con la otra realidad, además de cientos de investigadores que estudian de forma seria y rigurosa éste fenómeno como, Santiago Vázquez, Ivan Hitar, Fran Recio, etc.

LOS INVESTIGADORES DE LA EVP (VOCES ELECTRÓNICAS) HAN LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DESPUÉS DE VARIAS DECADAS DE INVESTIGACIONES, QUE DEBEMOS APORTAR UNA ENERGÍA EXTRA PARA FACILITAR EL REGISTRO DE VOCES PSICOFÓNICAS.

A lo largo de todos estos años, los investigadores de todo el mundo, en el ámbito de las EVP (Voces electrónicas) conocidas popularmente como psicofonías, han demostrado sobradamente, que el experimentador debe aportar una energía extra para poder registrar palabras o frases cortas con mayor facilidad.

La metascience Fundation, llegó a la conclusión, tras algo más de una década de estudio, sobre éste fenómeno, que la energía que se mueve en ese otro lado, no pertenece a los niveles del electromagnetismo que conoce nuestra ciencia actual. Y que para captar o detectar esa energía, es necesario crear unos transformadores que acoplados a nuestras grabadoras, micrófonos o altavoces, sean capaces de hacer de descodificador o interfaz, entre la energía que utilizan nuestros aparatos electrónicos y la que se emplea en ese mundo desconocido, desde donde provienen esas voces.


El Dr. Muller.


La metascience fundation, había elaborado diferentes sistemas, investigados por sus miembros, de ellos sólo uno había dado resultados asombrosos, facilitando largas conversaciones. El sistema utilizado era conocido como el Mark IV, que funcionaba aportando una constante portadora de trece tonos, que en ocasiones podían ser modulados con suma facilidad desde el otro lado. Sin embargo, para que éste sistema funcionase bien, era imprescindible añadir la presencia de un médium psíquico, que aportara también su energía, siendo ésta compatible con la energía proveniente del otro lado, ya que si no, el sistema no terminaba de ofrecernos los mejores resultados. Según la Metascience, es muy difícil encontrar a un médium psíquico capaz de aportar una energía compatible y suficiente, para establecer una buena comunicación con el mundo espiritual. Por lo cual han experimentado con cristales Cuarzos, plantas o colores gama, a lo largo de varios años, buscando compatibilizar ambas fuentes energéticas, la del mundo de los vivos y la del mundo de los muertos.

EL AÑO 1.982, EL TECNICO EN ELECTRONICA BILL O´NELL CONSIGUIÓ UN SISTEMA EFICAZ DE COMUNICACIÓN CON EL MUNDO DE LOS MUERTOS. "EL SPIRICOM", CON EL CUAL CONSIGUIÓ REGISTRAR MÁS DE 20 HORAS DE CONVERSACIÓNES CON EL MÁS ALLÁ.



No fue hasta el año 1.979, cuando el técnico en electrónica Bill O´nell, miembro de la Metascience Fundation, comenzó a trabajar a fondo en la creación de un sistema eficaz para comunicarse con los muertos. En el año 1.982, y ayudado supuestamente por un Ingeniero en electrónica fallecido, que le daba consejos sobre la fabricación de ése sistema desde el mundo de los muertos, el Doctor Muller, llegó a terminar, lo que bautizaron con el nombre de SPIRICOM, abreviatibo de "espiritual comunication". Una máquina capaz de establecer contacto con el mundo del espíritu. Aunque el Doctor Muller, desde ese otro lado, advirtió a O´nell que la comunicación no podría ser para siempre, que solo duraría un tiempo limitado, ya que él pasaría a otro plano de existencia y no podría seguir comunicándose desde el más allá.

Como le habían comunicado a Bill O´nell desde ese otro lado, la comunicación fue cada vez más débil hasta que terminó por perderse el contacto a mediados de los años ochenta, sin embargo, durante estos años, el inventor del Spiricom, llegó a registrar veinte horas de conversaciones con ese supuesto más allá, de las cuales hay parte de ellas en los archivos de algunos investigadores, habiendo incluso trascendido varios de estos minutos al nuevo mundo tecnológico de Internet.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS CON EL SPIRICOM.






Fuente: http://www.mundoparapsicologico.com/1271-A_El-Spiricom-la-maquina-para-hablar-con-los-muertos
0
0
0
0No comments yet