Check the new version here

Popular channels

Alfonsín debatirá su plan de Gobierno por la Web

TENDRÁ UN SITIO 2.0 PARA SUMAR APORTES Y RECLUTAR TÉCNICOS


Alfonsín debatirá su plan de Gobierno por la Web



“Plataforma abierta 2011” será lanzada mañana en el Hotel Castelar.

Estarán sus principales referentes técnicos, comandados por Agustín

Campero y Carlos Ulrich







“Presentar solamente equipos técnicos es cosa del pasado. Implica una idea cerrada, refractaria, que deja afuera el debate. Y Ricardo Alfonsín quiere convocar a todo el progresismo argentino a debatir y participar en un programa de Gobierno, de cara al 2011”. Los alfonsinistas más conspicuos explicaron así a El Cronista el sentido de la presentación tecnológica que el diputado hará mañana a las 16 en el Hotel Castelar, rodeado de sus principales referentes técnicos que lideran Agustín Campero y Carlos Ulrich. Se trata de “Plataforma abierta 2011”, un sitio interactivo en el que exhibirá a sus equipos y con el que buscará reclutar nuevos técnicos, sumar propuestas para la elaboración de un programa y debatir ideas innovadoras.

Será un lanzamiento “virtual” de su candidatura presidencial, en medio de los preparativos para el acto del 26 de noviembre en la Avenida de Mayo, que lo pondrá oficialmente en la carrera por el 2011. La idea es demostrar que Alfonsín tiene equipos, que quiere y puede gobernar. Y aunque no lo dicen abiertamente, es también una jugada que busca marcar la cancha, en medio de los recelos internos y las diferencias ideológicas que existen con su rival interno, el vicepresidente Julio Cobos. “Tenemos diferencias y hay que dar el debate ideológico. No se puede cerrar el Programa de Gobierno de la UCR antes de la interna”, dice a El Cronista el diputado Juan Pedro Tunessi, al destacar la convocatoria amplia y progresista.

El sitio 2.0 estará conectado a todas las provincias, las redes sociales y los sitios de Universidades. Habrá un foro de discusión y un directorio que seleccionará propuestas comunes.

Según explicó Ulrich a El Cronista, “Alfonsín no quiere presentar referentes que después hablen por él”. “Tampoco queremos que el equipo sea tomado como el futuro Gabinete. Se busca dar el debate abierto y evitar que se constituya un lobby alrededor de un proyecto presidencial”, afirmó.


FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New