About Taringa!

Popular channels

Ideas Pro T!

Hola gente, espero que lean algunas de las ideas que tengo para Taringa, y que ojalá también este post tenga la oportunidad de llegar a los admins de Taringa, a ver si rescatan alguna idea de las que voy a postear.

He visto que Taringa es un lugar de muchas posibilidades en la Web, donde incluye multitud de categorias y pareciera que eso bastara, pero siempre existe la oportunidad de ir agregando más contenido a un sitio Web, y así poder ir mejorándolo, y por eso aquí van mis dos primeras propuestas en Pro de T!:

1° Crear una sección de ayuda a la comunidad: Hay mucha gente qué a veces necesita una mano de ayuda en T!, y no puede ser escuchada porque en Taringa no tiene la posibilidad de ir a una sección de ayuda y entenderr más esta web. Por ejemplo, yo esta semana hice un post donde coloqué imágenes y un usuario, novato, me envió un MP para que le ayudara a poner imágenes en sus post. Allí se ve que hay gente en Taringa, que a veces no sabe cómo empezar, o que quiere ser mejor y no tiene una sección de ayuda, por lo que por gente como esta propongo crear una sección algo así como de preguntas o ayuda a la gente taringuera.

Se que existe una sección de solidaridad, pero yo me refiero a otro tipo de solidaridad, una solidarfidad web, para ayudar a los integrantes de T!, y que también existe un post llamado "como comienzo en Taringa", pero muchas veces los usuarios que necesitan ayuda no se fijan en eso y deciden buscar por otras partes.


2° Crear una sección exclusiva Pro T! que podría decir "Propone a Taringa tu idea": Me gustaría que hubiera una sección así, con ideas variadas de cómo poder ayudar a Taringa, en edl sentido de mejorar este sitio aún más, que ojalá hubieran más post como este, y los taringueros(as) se interesaran en mejorar este sitio.

Yo encuentro que si se hace esto, la sección "Taringa!" no es muy apta, ya que allí uno postea cosas que tengan que ver con Taringa, pero existen muchos ámbitos y el tipo de post en Pro de T! no muchas veces sale como otros post. Además, una sección excluysiva motivaría a los usuarios(as) a crear un post así, ya que al ver la sección, se moptivarían, pensarían ideas, las postearían, y quizás algunas podrían ser muy útiles, y así todos podrán tener la posibilidad de querer ayudar a Tartinga ser un lugar mejor.


Ahora, cambiando de aspecto, hay gente que a veces se dedica a envíar mensajes no del todo correctos, y he encontrado aquí una falencia, no existe un botón al lado que diga algo así como "denunciar mensaje", por lo que aquí va una propuesta más en Pro de T!:

3° Colocar un botón al lado de los mensajes que diga algo así como "Denunciar mensaje": Esta propuesta la encuentro útil, porque por ejemplo, si a uno le llega un MP o un mensaje en un post con spam, molesto, de insultos o lo que sea que no agrade a quien lo recibe, no existe la oportunidad de denunciarlo, por lo que propongo que al lado de cada mensaje coloquen un botón como el que dije, para que así haya oportunidad de echar a esa gente de Taringa que se dedica a hacer spam o a molestar.

En los mensajes de los post existe la oportunidad de eliminarlos, pero uno quiere que eso no vuelva asuceder y que al menos se le llame la atención a quien lo envía, y eso es lo que propongo. También existe la oportunidad de bloquear al usuario, pero ¿si ese usuario no se dedica sólo a molestar a una persona y se dedica a molestar a más? Por eso mi idea del botón extra.


Ahora, con relación a los post, quiero proponer dos cosas más en Pro de T!:

4° Opción de guardar un borrador del post: No sé si podría hacer por el espacio del servidor, pero si se pudiera hacer sería una buena idea. El título habla por sí solo, tener la opción de guardar un borrador del post. Por ejemplo, hay gente que a veces un post es muy grande y sin querer hace clic en un botón o en algo que lo hace cambiar de página, y al volver perdió todo lo que estaba haciendo, por lo que si existiera la oportunidad de ir guardando a medida que se va haciendo un post sería una muy buena idea, ya que así no se desanimaría y no dejaría de hacer el post o no tendría que volver a hacerlo.

5° Opción de poder colocarle fondo a los post: Yo considero que esta podría ser una buena idea que se podría implementar a futuro, para que los usuarios y usuarias dieran un toque personal a cada post, pudiendo colocarle un fondo de imagen a su post o solamente de un color. Esta idea ojalá se pudiera implementar, ya que mejoraría la apariencio de los post y Taringa sería un sitio diferente, un sitio mejor según yo.


Y tampoco me olvido de las comunidades, y por ellas quisiera agregar una última idea más en Pro de T!:

6° Que en los foros de las comunidades se puedan colocar encuestas: Ojalá se pudiera, pero yo hablo de estas que uno hace clic en la opción y allí uno vota, ya que así, hoy ví un post para elegir una preferencia de cuál consola era mejor, y la gente tenía que ir posteando cuál prefería, por lo que yo propongo que la gente pueda votar, en un tipo de encuesta de estas que dan resultados y que uno hace clic en la alternativa, y además de lo que uno postee.


Bueno, esas son mis Ideas Pro T!, espero que les gusten y ojalá alguna(s) de ellas (sino todas ) pueda(n) ser llevadas a cabo por un admin. de Taringa. Y espero sus opiniones obviamente .

Saludos y Feliz Navidad a Taringa!
0No comments yet