Check the new version here

Popular channels

Llego El Segundo Refuerzo



El defensor Fernando Ortiz acordó hoy verbalmente incorporarse al equipo de Vélez Sarsfield, de cara al comienzo del torneo Apertura de la primera división.

El defensor de 32 años, arregló en las últimas horas sumarse al conjunto que orienta Ricardo Gareca. El jugador llega procedente del América de México y, si supera mañana la revisación médica, se integrará inmediatamente al campamento velezano.

El zaguero surgió en las inferiores de Boca Juniors y luego vistió las camisetas de San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Banfield y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes locales.

De este modo, Ortiz será el segundo refuerzo del equipo de Liniers, pues anteriormente sólo había arribado el mediocampista Augusto Fernández, proveniente del Saint Etienne francés.

Por otra parte, el departamento médico informó hoy que el joven Sills está aquejado por una rotura de ligamentos de su rodilla derecha, molestia que lo mantendrá inactivo por un semestre como mínimo.

En tanto, el también defensor Sebastián Domínguez se recuperó notablemente de una tendinitis en su rodilla derecha y si bien no será titular el domingo ante Independiente (a las 18.15, en el estadio José Amalfitani) sí podría ocupar un lugar entre los suplentes.

El técnico Gareca continúa trabajando en la composición del elenco principal para el partido debut en el campeonato y hoy ensayó con el mismo ante un combinado de cuarta división de la entidad, que dirige Héctor Almandoz.

La formación titular elegida por el DT contempló a Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fernández, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Ficha de Fernando Ortíz (wikipedia)

Fernando Ortiz (Corral de Bustos, Córdoba, Argentina, 25 de diciembre de 1977) futbolista argentino. Juega de defensa central. Se formó como futbolista en el Sporting Club de su ciudad natal. Cuando aún era juvenil pasó a los filiales de Boca Juniors, debutando en la Primera Argentina el 5 de mayo de 1998.

Tras un corto paso por el fútbol español (RCD Mallorca, 1999), continuó su carrera en diversos clubes argentinos: (San Lorenzo de Almagro, Unión de Santa Fe, Banfield y Estudiantes. En diciembre de 2006 ficha por el club mexicano Santos Laguna, siendo campeón en el Torneo Clausura 2008. Tuvo un paso fugaz por el Club América y actualmente fue traspasado a préstamo a los Tigres de la UANL. Al finaliza el Torneo Bicentenario 2010 Daniel Guzman y la directiva deciden no hacer efectiva la compra del jugador debido a que presento muchas lesiones y bajo rendimiento tanto así que Jose Rivas terminó por quitarle el puesto en la titularidad y ganandose la confianza de Daniel Guzman por lo que el defensa argentino estaria regresando al America equipo dueño de su carta.
0
0
0
0
0No comments yet