Check the new version here

Popular channels

Quedaron en el parking



El Falcon de Ramón Díaz no aceleró lo suficiente. Y al autito confiable que maneja Gareca le faltó un poco de alineación. Por eso, hubo empate entre dos equipos que, de todas maneras, amenazan con seguir en la lucha hasta el final.

Venían bien, con marcha sostenida. Y si bien este empate no puede compararse con un choque, sí podría relacionarse a agarrar un lomo de burro de esos que te obligan a frenar para no romper los amortiguadores. El Falcon de Ramón sigue invicto. El autito confiable que maneja Gareca es el único líder del torneo, al menos hasta que jueguen Arsenal y River. Ojo: tienen buenos motores. Pero esta vez, no pusieron quinta...

Y entonces, el partido fue a puro roce entre los chasis. Los dos quisieron, pero hasta ahí, arriesgaron sólo cuando se sintieron sólidos en defensa. Así, evitaron pasar sofocones. Así, también, armaron un encuentro chato.

Un cabezazo cruzado del Burrito Martínez y un remate envenenado de Bella que obligó a Albil a terminar enredado adentro del arco fueron las situaciones con las que contó Vélez. Apretó un poquito el acelerador San Lorenzo cuando Tula cabeceó solito un córner, pero la bocha terminó en los guantes de Barovero. Y no mucho más.

La picada es larga. Los autitos, por ahora, andan bien. No lucieron esta tarde. Pero amenazan con pelear, chasis a chasis, codo a codo, hasta el final.

0No comments yet
      GIF
      New