Canales populares

102 minutos que cambiaron el mundo.

Se trata de "102 minutos que cambiaron el mundo", que relata latrágica mañana en Nueva York a través de videos caseros de más de 100testigos. Nominado para cinco premios Emmy, podrá verse esta noche, alas 22, por History Channel.



http://www.youtube.com/v/RlSS-ELNrqQ
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RlSS-ELNrqQ


Hoy es el octavo aniversario de los ataques del 11-S en EstadosUnidos, se estrena en televisión –sin cortes comerciales- el documental"102 minutos que cambiaron el mundo", con imágenes y sonidos inéditosde aquel día trágico y que marcó para siempre la historia contemporánea.

El documental, que se vioel lunes 7, desde las 22, por HistoryChannel (canal 57 de CV y MC) muestra con crudeza el desconcierto y lassensaciones de los propios testigos de los hechos: ciudadanos,trabajadores, de Nueva York que iban viendo, desde sus casas, o ametros de sus trabajos cerca de las Torres Gemelas, qué estabasucediendo. A este material se suman los audios originales de lascomunicaciones de las fuerzas de seguridad y emergencias, más losrelatos de los periodistas de la televisión estadounidense.

Las imágenes son, casi en su totalidad, registros de los mismos testigos: apesar de la situación, muchos decidieron sacar sus celulares, cámarasde foto o video para registrar los hechos. En total, se utilizaron másde cien fuentes de registro, ordenadas en forma cronológica yentrelazadas sin narración ni comentarios.

El documental-nominado para cinco premios Emmy- podrá verse nuevamente el 11 desetiembre, también a las 22. La emisión para Argentina será presentadapor el historiador Felipe Pigna, que dará su visión de ese momentohistórico.

A "102 minutos que cambiaron el mundo", le seguirá"Hotel Ground Zero". Esta segunda producción relata las circunstanciasde 940 turistas, visitantes y personal alojados en el hotel MarriottWTC, localizado debajo y entre las Torres, que en su mayoría lograronescapar ilesos.



otros videos relacionados.

http://www.youtube.com/v/wNNTcHq5Tzk
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wNNTcHq5Tzk


http://www.youtube.com/v/vSfYmBCzIOo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vSfYmBCzIOo


COMENTÁ, NO SEAS RATA!! NO TE CUESTA

NADA!
0No hay comentarios