Check the new version here

Popular channels

13 Niveles que muestran que Super Mario Maker es pura maldad

1. “Green Hill Zone Act 1” (zona de la colina verde, acto 1) por TRSF Lucas


youtube.comEl nivel de apertura de Sonic the Hedgehog no es particularmente difícil o notable cuando se trata de un juego rápido y sin interrupciones como el de Sonic, pero cuando se ha recreado meticulosamente para Mario (completo, con el sprite de Sonic y los efectos de sonido) y tienes que bajar las revoluciones y realmente recorrer la plataforma, se vuelve un poco más complicado.

2. “Super Mario Boy” por GameXplain


youtube.comSuper Meat Boy ya era una versión superdifícil de los juegos clásicos de plataformas como Super Mario Bros., pero ahora GameXplain ha hecho un vuelco en el guion al elaborar un brutal remake de un brutal remake de una franquicia clásica.

3. “Mega Man 2 - The Full Game” (Mega Man 2 - El juego completo) por ZMerik

reddit.com

reddit.com

reddit.comCada nivel del desafiante juego de plataformas de 1988 ha sido fielmente recreado por el usuario de reddit ZMerik (los códigos para cada nivel se pueden encontrar en este hilo de reddit), y si recuerdas al Mega Man 2 como un juego difícil, solo espera a probarlo en Super Mario Maker.


Tanner Greenring / BuzzFeed
4. “The Goomba: A Sad Tale of Madness” (el Goomba: Un triste cuento de locura) por Theorymon


youtube.comEste nivel es lo más cerca que cualquier cosa en el universo de Mario estará de recibir el adjetivo “kafkiano”. Juegas el nivel como un goomba maldito que se ve obligado a ver cómo sus compañeros goombas se encuentran con su Mario Maker una y otra y otra vez.

5. “Choose Your Torture Slippy!!” (¡¡elige tu tortura Slippy!!) por Vaddix


youtube.comRecorre un nivel que está diseñado específicamente para masticar la franquicia de Slippy Toad de Star Fox y escupirla. La peor parte es que si Slippy se las arregla para conseguir pasar a todos los thwomps que quieren golpearte y a los rechinantes chain-chomps, la gloria se la roba Fox McCloud en el último segundo. Típico.

6. “Will You Save Your Son?” (¿vas a salvar a tu hijo?) por Geoff


youtube.com“Will You Save Your Son?” es una parodia de la reciente racha de títulos predilectos indie que se toman demasiado en serio. (Los juegos como Braid o Journey o The Unfinished Swan o cualquier otro juego que se haya descrito como “artístico”). Mario se enfrenta a muchas crisis morales mientras trata de salvar a su hijo, y al más puro estilo de juego artístico indie, hay un verdadero giro (soso) al final del nivel.

7. “Literally, Longest Map Possible” (literalmente, el mapa más largo posible) por Owen


youtube.comSimplemente tedioso.


Tanner Greenring / BuzzFeed
8. “Darude - Sandstorm” por Sporky


youtube.comNo puedo pensar en ninguna otra canción que pueda recrearse en Super Mario Maker que sea más irritante de escuchar que el trance exitoso de los 90 “Sandstorm” de Darude.

9. “All the costumes unblocked! ” (¡todos los disfraces desbloqueados! ) Por Kocobé


youtube.com… oh, espera.


Tanner Greenring / BuzzFeed
10. “Ultimate Expert Challenge” (el mayor desafío para expertos) por Adrylek


youtube.comNo estoy seguro de si jugar al Mario existe como profesión, pero si es así, no creo que los profesionales puedan pasar la etapa del “Ultimate Expert Challenge”.

11. “Panga’s Revenge: Skyzo” (la revancha de Panga: Skyzo) por PangaeaPanga


youtube.comPangaeaPanga se ha hecho de un nombre gracias a la atroz dificultad de sus niveles. La mayoría de las etapas requiere absoluta precisión y coordinación temporal, y “Panga’s Revenge: Skyzo” era el líder de los niveles más difíciles de Super Mario Maker. Eso hasta que PangaeaPanga fue y creó el siguiente horroroso espectáculo…

12. “Pit of Pange: P-Break” por PangaeaPanga


youtube.comCuando creas un nivel en Super Mario Maker y deseas subirlo para que todo el mundo lo disfrute (léase: sufra), primero necesitas superar el nivel solo para demostrarle a Nintendo que puede hacerse. “Pit of Pange: P-Break” ya es tristemente célebre porque solo lo ha terminado una persona, y esa es la persona que lo creó
.

13. “ち ょ う せ ん じ ょ う” por OGTY


youtube.comSolo con ver los primeros minutos de esta etapa es suficientemente doloroso. No sé quién se sometería a este tipo de tortura. Sólo por reírme, traduje el título de la etapa a través de Google Translate:


translate.google.com… parece una buena descripción.
0
0
0
0
0No comments yet