Check the new version here

Popular channels

20 Famosas con Celulitis

La celulitis es una tortura. Aumenta con el sobrepeso, y también puede aparecer en cuerpos extremadamente delgados. Pero eso sí: la piel de naranja es democrática y equitativa, ya que ataca tanto a las llamadas "mujeres reales" como a las estrellas de Hollywood. Aquí, unos cuantos ejemplos.
Britney Spears
A lo largo de los años, la “Princesa del Pop” ha sufrido varios cambios en su figura. Pasó de poseer un cuerpo perfecto a engordar como consecuencia de una depresión. Más allá de que logró bajar los kilos que había ganado, la piel de naranja la sigue acompañando.
Cindy Crawford
Las fotos de esta fantástica morocha demuestran que la celulitis también ataca a las supermodelos. Y que se trata de un defecto que no depende del todo de la gimnasia y de la vida sana.
Eva Longoria
Esta pequeña bomba también padece celulitis. Pero se debe reconocer que sabe llevar su bikini con muchísima actitud, por lo que este problema no llega a opacar su belleza.
Halle Berry
¿Qué se esconde detrás del traje de látex de Gatúbela y de los ajustados vestidos de una “chica Bond”? Un ser humano atractivo, pero humano al fin. Las fotos en la playa lo evidencian.
Hilary Swank
Por más que haya sabido interpretar tan bien a la boxeadora de “Million Dollar Baby”, Hilary Swank parece haber perdido la batalla contra la celulitis. Las fotos revelan una notoria piel de naranja, más allá del entrenamiento.
Kate Moss
La celulitis que afecta a esta reina de la moda británica constituye una prueba fehaciente de que se trata de una mujer real. Aunque, en su caso, este pequeño defecto pueda ser consecuencia de algunos excesos.
Jennifer Lopez
Es sabido que la actriz y cantante vive en constante movimiento. Sin embargo, eso no la viene ayudando del todo a combatir la celulitis. Aquí se puede apreciar la piel de naranja en sus piernas, mientras se mueve candente en un recital.
Mischa Barton
A lo largo de los años, el cuerpo de esta actriz –famosa por interpretar a Marissa Cooper en la serie “The O.C.”– sufrió diversos cambios de peso. Sin embargo, la piel de naranja se mantuvo fiel a esta “It Girl” 2003.
Pamela Anderson
La celulitis tampoco perdona a las “chicas Baywatch”, cuyos cuerpos esculturales en trajes de baño rojos supieron calentar las pantallas de los noventa. Esta foto de la bella canadiense lo demuestra.
Jennifer Love Hewitt
Pequeña, de dulce sonrisa y silueta perfecta, la estrella de “Ghost Whisperer” también es una de las afectadas por este problemita, muy frecuente en las mujeres de piel pálida.
Kesha
Las fotos playeras traicionaron a la cantante, que siempre se preocupa por marcar la diferencia con sus atuendos. En traje de baño se la ve como una chica corriente, con los problemas dérmicos típicos... de las chicas corrientes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nCGsiHfhXO8
0
0
0
0No comments yet