Check the new version here

Popular channels

5 Historias para inspirar y reflexionar


¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?



En el mundo existen miles de incomprendidos. No son personas raras, ni mejores ni peores, pero su forma de pensar, de ser o de actuar los hace distintos. Esas personas lo tienen más difícil que tú y que yo para relacionarse con el resto del mundo, aunque su intención sea la mejor.

Pero hay algo que no es distinto entre esas personas y el resto: tienen sentimientos y aman.



¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Ese es el mensaje que nos deja este maravilloso corto titulado “Floating” dirigido por Greg Jardin cuyo protagonista es un humanoide formado por globos, que sólo quiere ser uno más en la sociedad que le rechaza. Uno de los cortos más bonitos que hemos visto últimamente. Os lo recomendamos.
Vídeo





Apariencia



Un hombre se convierte sin saberlo en una víctima de los prejuicios y estereotipos, mientras camina con su gran bolso negro. El hombre se vuelve hacia la mujer mientras que ella le mira con curiosidad y precaución, sin darse cuenta de lo que piensa. De repente, un coche se acerca rápidamente y un grupo de policías corren hacia ellos…



Creado por DawahFilmsUK este corto nos muestra por qué no debemos fiarnos de las apariencias. Quizá las personas de las que debemos desconfiar no tienen el aspecto que esperarías.




¿Cómo ve una niña de 5 años a su hermano adoptado con Síndrome de Down?

Ace es una adorable niña de 7 años, y actualmente es la única hermana de entre tres hermanos. Hace dos, cuando tan solo tenía 5 añitos, quiso enviar un mensaje al mundo entero en el Día Internacional del Síndrome de Down. Ace quería hablarnos de su hermano Archie.
Archie es un niño de Bulgaria, cuya madre no pudo hacerse cargo de él y lo dio en adopción. La familia de Ace, todo un ejemplo a seguir por este y muchos motivos, le dio un hogar. Desde entonces Archie es uno más del clan.



En el vídeo vemos lo que dice la pequeña Ace de su hermanito, así como imágenes del momento en que les entregaron al niño.
Tanto Archie como su familia son inspiradores, ya que además de enseñarnos qué es la integración han hecho algo que no mucha gente haría.




Esta chica estaba triste, pero su padre tuvo una gran idea que la hizo sonreir


El siguiente anuncio trata de una joven triste, una chica que por algún motivo no quiere sonreir. Su padre desea ayudarla, y descubre exactamente lo que le ocurre



El Vídeo homenajea a toda aquella gente que hace la vida de los demás más fácil, sobre todo en casos especiales.
El anuncio, creado por una cadena de productos para el hogar, acaba con la frase:
“tu familia es perfecta, tu casa debe serlo también”





Cómo se siente una persona con depresión


Cuando no hemos padecido nunca enfermedades mentales como la ansiedad o la depresión, no podemos llegar a imaginar por lo que pasan las personas que las padecen.



En su peor momento, la depresión puede ser una condición debilitante y terrorífica. Millones de personas en todo el mundo viven con depresión.



Muchas de estas personas y sus familias tienen miedo de hablar de sus luchas, y no saben dónde acudir en busca de ayuda. Sin embargo, la depresión es en gran parte prevenible y tratable. Identificar la depresión y buscar ayuda es el primer y más importante paso hacia la recuperación.



En colaboración con la OMS (Organización Mundial de la Salud) para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, el escritor e ilustrador Mateo Johnstone cuenta la historia de superación del “perro negro de la depresión”, figura metafórica que utiliza para describir qué es y como se siente una persona con esta patología.


fuente: http://lavozdelmuro.net/



0
0
0
15
0No comments yet