Check the new version here

Popular channels

5 Razones para no beber más COCA COLA


link: https://www.youtube.com/watch?v=5F5eEf5YWAA


Para empezar aclaramos que estas razones aplican para todas las bebidas gaseosas azucaradas, aunque el vídeo está enfocado en la COCA COLA.
Esta bebida fue creada por el farmaceuta John Stith Pemberton para controlar su adicción a la morfina. Originalmente la receta llevaba una baja cantidad de cocaína y era vendida en farmacias únicamente como una medicina de allí su nombre de COCA COLA.
THE COCA COLA COMPANY es una de las empresas más grandes del mundo, casi en cualquier rincón del planeta podrás conseguir una de sus "refrescantes" bebidas, como dato curioso podemos decirle que ellos son los responsables de que Santa Claus fuera rojo ya que originalmente era verde.

El gran éxito de esta empresa en gran parte se debe a que ellos venden "felicidad", se puede ver en todas o en la mayoría de sus campañas publicitarias que su enfoque no es directamente hacia el consumo de su bebida como tal, ellos se enfocan en la sensación que puede causarte el beberla, esto sin duda es una estrategia de marketing muy inteligente y efectiva.

La COCA COLA nació primero que la PEPSI, pero desde que la PEPSI salió al mercado ha sido un quebradero de cabeza para los de COCA COLA, en un principio los de COCA COLA los veían como unos pobres empresarios intentando copiarles pero ésta ha llegado a superar en ventas a la gran COCA COLA.

Hoy en día ambas aceptan que nos serían lo que son sino fueran competencia, eso es lo que las ha mantenido en constante crecimiento.

La COCA COLA puede afectar seriamente tu organismo acarreando graves problemas de salud, que en algunos casos son irreversibles y deberás cargar con ellos El resto de tu vida.

0
0
0
5
0No comments yet