Check the new version here

Popular channels

5 steaming o tranmisiones de gamers que terminaron mal



Desde hace un tiempo se a vuelto muy populares las transmisiones en vivo de personas jugando y narrando videojuegos , en algunas ocasiones estas personas han sufrido accidentes o percances que te dejaran con la boca abierta.



Cat Scratches Girls Eye

mientras Sara Kate esperaba el inicio de una partida de call of dutty su gato se trepo al espaldar del asiento sara acerco su rostro al gato posiblemente a darle un beso acto seguido el gato la ataco causándole una herida en el ojo.





House Fire

Este hombre estaba tranquilamente jugando minecraft en un momento parece que decide llenar de liquido inflamable su nuevo encendedor, acto seguido enciende un serillo con las manos llenas de combustible desatando el desastre.





U.K. Police


Este joven transmitía una partida de league o legend cuando llamaron a su puerta policías que habían recibido una llamada en la que decían que el joven había matado a toda su familia , luego el joven recordó que por error había dado su dirección durante una transmisión desatando esta broma de mal gusto.





Girl Robbed At Gunpoint


mientras esta chica transmitía fue asaltada por hombres armados que buscaban objetos de valor, afortunadamente un espectador de su misma ciudad llamo a la policía y poco después los asaltantes fueron capturados.





U.S.A Swat


Mientras este gamer transmita desde su oficina fue abordado por todo un equipo swat , la policía había recibido llamado en el que decían que el gamer había matado a dos compañeros de trabajo.



OTROS POST RECOMENDADOS

http://www.taringa.net/post/videos/19315418/Termino-super-mario-world-en-23-min-con-los-ojos-vendados.html

0
0
0
2
0No comments yet