Check the new version here

Popular channels

50 Sombras de Grey Sin Censura

Una imagen vale más que mil palabras:


link: https://www.youtube.com/watch?v=kuj75DxWUAs&feature=youtu.be

Cincuenta sombras de Ferchu (en inglés: Fifty Shades of Ferchu) es una novela erótica de la autora británica Ferchu. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una Trilogia que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele y el joven magnate de negocios Ferchu Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).

El segundo, el tercer y el cuarto libro se titulan respectivamente, Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas y Ferchu. Cincuenta sombras de Ferchu ha encabezado las listas de los superventas en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter. La novela ha conseguido críticas mixtas. En España, el primer libro de la saga traducido al español salió a la venta el 6 de junio de 2012, impreso por la editorial Grijalbo, y los dos siguientes se publicaron el 4 de julio del mismo año.



CURIOSIDADES

La cantante Rita Ora participó en la película como la hermana adoptiva de Christian Grey. Si bien su primera aparición en el cine fue junto a Fast and Furious 6 durante unos pocos minutos, en Fifty Shades of Grey su actuación será mayor. Esto requirió a la actriz un mayor esfuerzo, incluso olvidándose de sus líneas y contar con la ayuda de la producción para poder rodar.



Se ha dicho que si esta película llega a ser un éxito en la pantalla grande, entonces sería la primera de una trilogía seguida de Fifty Shades of Grey Darker y Fifty Shades of Grey Freed.

La elección de Dakota Johnson para el personaje de Anastasia Steele no cayó bien a todos los lectores del libro, incluso, muchos de ellos crearon diferentes espacios en internet y presentaron una queja formal a Universal Studios, con 80 mil firmas, pidiendo que se volvieran a elegir los actores. ¿El motivo? Johnson tiene 24 años y resulta ser un "poco vieja" para el personaje.



Si algunos lectores y futuros espectadores no estaban contentos con su participación, menos lo estuvieron tras escuchar sus declaraciones. La actriz Johnson definió a su personaje Anastasia Steele como "una estudiante inglesa y aburrida". Tan solo un enunciado que rebasó el vaso para muchos que ya no simpatizaban con la actriz y que fue noticia en todos los sitios de entretenimiento.

Si quieres conocer otros muchos más detalles sobre cosas que no sabes de esta película, cosas sin censura, en el vídeo aportado arriba lo tienes todo bastante resumido.

¡Saludos a todos!
0
0
0
0
0No comments yet