Popular channels

7 excéntricos comerciales de PC de los 80


Los 80 fueron muy provechosos en términos de cultura y, por sobre todo, avances tecnológicos que cambiaron nuestra forma de hacer las cosas de todos los días. En los 80, las computadoras personales comenzaron a llegar a los hogares y, los fabricantes, hacían de todo por ganarse a sus clientes. 










RadioShack Color Computer

Actualmente, lo único que queremos es que los niños no estén pegadas a la computadora, pero en 1982 se buscaba que los pequeños aprovecharan su tiempo libre en ellos.
Radio Shack Color Computer, nos muestra como dos niños se pasan la tarde en este equipo con gráficas a colores, desde que llegan de la escuela hasta avanzada la tarde. Hoy, serían acusados por promover la vida sedentaria.



Magnavox Computer

Hoy nos quejamos del autocorrector, pero Magnavox Computer, nos invitan, de manera bastante gráfica, a decirle adiós a los errores con el teclado y darle la bienvenida a la corrección en tiempo real. Lo que más se destaca, es la introducción de un nuevo procesador de texto para el usuario casero, todo en una máquina que se ve incomoda, pero que era avanzada para sus tiempos.



La pegajosa canción del Commodore

Un jingle siempre ayuda a vender un producto y, en el caso de un aviso de Commodore para Australia, te dan ganas de pararte y bailar.
Con una canción que nos explica lo maravilloso que son los Commodore, vemos una sucesión de imágenes bastante divertidas.





Los Cocodrilos de Apple

El mundo de los negocios está lleno de cocodrilos que quieren comerse al resto y, la única manera de salvarte, es si tienes una computadora Apple Macintosh, ya que podrás enfrentarte a ellos.






I Adore the Commodore



En términos de excentricidad, este comercial para el Commodore 64 en Italia, se lleva todos los premios. Con ropas raras, escenarios que hoy nos parecen un chiste y una canción que nos llama a “adorar el Commodore,” es una de las cosas más extrañas que hemos visto.





Apple y los Lemmings

Te acuerdas de los “Lemmings”, un videojuego de los 80 en que tenías que guiar unos pequeños personajes. En Apple, lo recrearon con personas para promocionar su Apple Office.
Este comercial de 1985, es una rareza y, si bien apunta al corazón del nerd, da miedo ver a las personas convertidas casi en zombies salvadas por el Macintosh Office.





Microsoft Windows 1.0

Este es un comercial sobre un sistema operativo, pero su potencial cómico no podía dejarlo fuera de este listado. En Microsoft Windows 1.0, Steve Ballmer, sí, el reciente ex-CEO de Microsoft pero en versión más joven, hace el ridículo, se burla de Apple, siendo una joya de los comerciales de tecnología de los 80..





0
0
0
0No comments yet