About Taringa!

Popular channels

8 transmisiones en vivo que dejaron perplejo al mundo + YAPA

El mundo de la televisión es infinito, siempre y cuando surjan nuevas ideas que llenen de fantasía y realidad la pantalla. Cuando se trata de transmisiones en vivo es difícil saber cómo reaccionará la gente o qué le llamará la atención. Además, pueden ocurrir cientos de imprevistos. Aquí te dejo algunas transmisiones en vivo que causaron revuelo mundialmente.



8. Hombre desnudo en los Premios Oscar




La premiación de los Oscar suele estar controlada en cada aspecto, siendo pocos los factores que afectan su desarrollo. Sin embargo en la ceremonia número 46, en el año 1974, un hombre desnudo apareció detrás del presentador David Niven. Este tipo de prácticas son muy habituales en los eventos deportivos, pero nunca se había visto en los Premios Oscar.


7. Insulto en vivo




Shaquille O'Neal, uno de los basquetbolistas más famosos de todos los tiempos, tuvo que pagar una multa de 300 mil dólares por usar una mala palabra en una transmisión en vivo. Al parecer, uno de los árbitros había intentado favorecer a los contrarios, haciendo que O’Neal se enojara.


6. Sinead O’Connor rompiendo una foto del Papa Juan Pablo II




Al momento del incidente Sinead O’Connor era una artista conocida, pero también muy crítica de la Iglesia Católica. En una transmisión en vivo de Saturday Night Live rompió frente a la audiencia una foto del Papa Juan Pablo II. Esto llevó al repudio de la Iglesia quien quemó de forma masiva los discos de la artista y fue rechazada en varios sitios del mundo.


5. El asesinato de Lee Harvey Oswald




Se cree que es el primer ejemplo de un asesinato mostrado en vivo. Mientras todo el mundo miraba cómo la policía trasladaba a Lee Harvey Oswald, asesino de J.F. Kennedy, Jack Ruby apareció para matar al asesino.


4. El desastre del Challenger



El despegue del transbordador espacial Challenger fue transmitido en 1986 en todo el mundo por ser muy importante para la NASA. Sin embargo, segundos después del despegue el transbordador explotó en el aire y sus 7 ocupantes murieron. Luego de esto el programa de transbordadores de la NASA estuvo en receso por 32 meses y requirió una investigación profunda.


3. El accidente de Ayrton Senna



Ayrton Senna fue uno de los grandes pilotos de Fórmula 1, y todavía hoy es recordado por todos los fanáticos. En 1994, Senna chocó contra una barrera de concreto, sufriendo daños cerebrales graves y muriendo a causa de ellos.


2. Terremoto y tsunami en Japón




El terremoto en Tohoku recibió una gran cantidad de cobertura mundial, lo que implicó que el tsunami fuera grabado al mismo tiempo que sucedía. Esto llevó a que todo el mundo se solidarizara con Japón frente a esta tragedia.


1. El ataque del 11 de setiembre




Para cuando la primera Torre fue atacada el 11 de setiembre de 2001, los canales comenzaron a transmitir en vivo lo que estaba ocurriendo en New York. La tragedia llegó así a todo el mundo conmoviendo a quienes siguieron de cerca del desastre. El ataque del segundo avión fue transmitido en vivo, haciendo que muchos se dieran cuenta de que no había sido un accidente.


YAPA.


A pedido de los usuarios agregare algunos sucesos que fueron impactantes pero quizás no tan recordados, por la humanidad...

Batalla de la Tablada




El 23 de enero de 1989, durante el gobierno de Raúl Alfonsín, Enrique Gorriarán Merlo lideró un grupo armado, el Movimiento Todos por la Patria (MTP), que intentó copar el Regimiento de Infantería Mecanizado 3 "General Belgrano" con asiento en La Tablada, acción en la que murieron 39 personas, entre ellas cinco soldados conscriptos.


Suicidio de el Malevo Ferreyra




El ex comisario tucumano estaba imputado en delitos de lesa humanidad y Gendarmeria iba a detenerlo. Mientras le hacían una nota se pegó un tiro en la cabeza.


El suicidio de Budd Dwyer




No fue capaz de manejar los cargos de corrupción que se le imputaban y Budd Dwyer saco de una bolsa de papel un revolver magnum calibre .357 asustando a los presentes quienes lo llamaban a calmarse o alguien saldría lastimado.


Se consideran que falta otro hecho, comenten.
0No comments yet
      GIF