Check the new version here

Popular channels

9 curiosidades sobre Guardianes de la Galaxia

Esta semana llega a los cines una de las películas más esperadas para el mundo geek. "Guardianes de la galaxia" es la gran promesa cinematográfica de Marvel a sus fans, inspirada en el comic del mismo nombre. Para todos los que esperaron con ansias este estreno, acá les traigo 9 curiosidades de Guardianes de la Galaxia para que compartan con sus amigos. ¡Espero que les gusten!


1) Según los guionistas, Rocket Raccoon es un experimento único de la ciencia. Un animal que fue rearmado con partes cibernéticas y que, al ser el único en su especie, siente una mezcla de orgullo y furia al mismo tiempo.

2) Cuando Dave Batista se enteró que consiguió el papel para ser Drax el destructor, el actor estalló en lágrimas, orgulloso de participar en una película de Marvel. Al parecer, Batista es un gran fan de los comics y hasta decidió tomar clases extras de actuación para poder interpretar bien al personaje.

3) Chris Pratt tuvo que hacer dieta y una fuerte rutina de ejercicios para lograr el físico que tiene su personaje. Siendo que Pratt no es un gran fanático del deporte, calificó esta preparación corporal como una tortura, pero acepta que realmente valió la pena.


4) Bradley Cooper dice que la voz de Rocky Raccoon está inspirada en el famoso actor Joe Pesci.

5) Otros actores considerados para hacer la voz de Rocky Raccoon fueron Jim Carrey y Adam Sandler.

6) Para preparar su papel como Nebula, la actriz Karen Gillian se afeitó la cabeza completamente.


7) ¿Les gustó la música de los trailers? Según James Gunn, el soundtrack de la película está compuesto mayormente por temas de los 70-80s. Esto es porque el personaje principal, Peter Quill guarda esta música como único recuerdo de la tierra, su hogar natal.

8) Esta no es la primera película de ciencia ficción donde Chris Pratt y Zoe Saldana actúan juntos. Ambos se presentaron también al casting de la película de J. J. Abrams “Star Trek”. Zoe Saldana terminó quedando en la película, pero Chris Pratt lamentablemente no.

9) Vin Diesel, el actor tuvo que grabar la famosa frase “I am Groot” más de 1000 veces.

0No comments yet