Check the new version here

Popular channels

A este tipo se le nota demasiado que quiere ser viral



Dan Thorn es el presentador del telediario de una cadena local del estado de Virginia Occidental. Pero para él eso no es suficiente. Thorn quiere ser una estrella de la red, y para ello está intentando convertirse a sí mismo en un fenómeno viral.

Esta semana, Thorn ha subido 3 vídeos a su canal de YouTube en el que le vemos bailando en el plató antes de entrar en antena. Sus coreografías no son nada especial, pero la gracia está en que un tipo serio como un presentador de noticias baile como un tontaina. Eso es, al menos, lo que Thorn espera que le convierta en famoso.

Veamos los vídeos.

En el primero de ellos, Thorn se mueve y hace lip-sync al ritmo del mashup entre el beat del “Hot Nigga” de Bobby Shmurda y el mítico “Where They at Doe” de T.I. A su compañera, por cierto, no parece hacerle ninguna gracia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ybcNSoh8vI4

En el segundo, hace lo propio con el “Shake It Off” de Taylor Swift, añadiendo un tono interpretativo a su baile. Una vez más, su colega no sabe dónde meterse.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jzc3Ndk5x8w

En el tercero, lleva las cosas más allá. Al son de James Brown, saca sus gafas de sol, se levanta y utiliza el croma destinado a la predicción meteorológica para proyectar imágenes de Halloween mientras baila. En este vídeo se hace evidente que cuenta con la complicidad de algún miembro del equipo técnico, quien le ayuda a elevar el nivel de producción de los vídeos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ptcor-zOtjs

Es evidente que el objetivo de Thorn es ser viral a toda costa. Ni siquiera se molesta en disimularlo. Ha subido los tres vídeos a sus propio canal de YouTube y les ha dado el tipo de título impersonal que suelen tener los virales “reales”. Sabe que, en Internet, cualquier necio puede reinar por un día, y quiere intentarlo. Lo que probablemente no haya tenido en cuenta es que, precisamente, una de las claves de los vídeos realmente virales es que no haya sido concebidos como tales sino de forma espontánea. O quizá todo forme parte de su plan. Sabe que su desvergonzado intento de llegar a la fama es tan mezquino que la gente hablará de ello más allá de lo que haga en los vídeos, haciendo que su deseo se convierta, finalmente, en realidad.

Nosotros, sin ir más lejos, acabamos de contribuir a ello.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New