Check the new version here

Popular channels

¿Aburrido? ¡Entra! 10 Películas de Terror sin salir del P





¿Aburrido? Hola taringueros! Bienvenidos a un nuevo post! En esta ocasión les traigo 10 películas de terror sin que te muevas del post, solo ve bajando el cursor y dale play a la que mas te convenza para que disfrutes este fin de semana o simplemente para pasar el rato, sin mas que decir empecemos.




Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.





Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne), han conformado una familia feliz junto a sus tres niños pequeños. Cuando su pequeño hijo Dalton (Ty Simkins) sufre un trágico accidente doméstico que lo deja en un profundo coma, Josh y Renai comienzan a experimentar cosas que la ciencia no puede explicar.





Arthur Kipps ha sido duramente golpeado por la vida al perder a su amada esposa Stella hace ya cuatro años. Su empleador le da la última oportunidad para mantener su trabajo y le es asignada la misión de viajar a una aldea lejana para revisar la documentación de unos bienes inmuebles. Al llegar a su destino pronto Arthur se percata que la casa alberga a un fantasma de una mujer que viste de negro la cual busca venganza por la muerte de se hijo ahogado.





Tan, un joven fotógrafo que llama niña y escondiéndose del accidente con su novia Jen. Después del accidente, las imágenes, que él hace, hay una sombra extraña. Tan primero decide que es el matrimonio solo, pero la sombra aparece una y otra vez, y sus amigos comienzan a morir Tana.Mostrando fotos del accidente, la pareja de recién casados ​​los descubre figuras fantasmales aterradoras. Ante el temor de que todo puede ser interconectado, la pareja tratar de averiguar la naturaleza de estos fenómenos y entender que es mejor si no se suben a estos misterios.






Película de episodios del tipo “found footage”, desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.






Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos su modo de vida y sus situaciones de riesgo Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un autentico infierno Atrapados en el interior de un edificio la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal Algo siniestro y maligno que se esta extendiendo sin control Inesperadamente las reglas han cambiado Ahora lo único que importa es esconderse sobrevivir tratar desesperadamente de escapar Vencer al miedo hasta que el miedo nos venza Y seguir grabando Pase lo que pase Hasta el ultimo momento.





Unos jóvenes se van de fiesta al desierto a pasárselo bien pero de repente un problema inesperado les estropea el plan. La autopista por la que van y que parece muy solitaria esta cerrada aunque lo cierto es que les extraña porque apenas pasan coches. Tienen que pasar la noche en el coche pero por suerte encuentran una cafetería abandonada en la cual se meten para dormir pero también dispuestos a divertirse durante la noche ya que allí no molestan a nadie. La diversión pronto se convierte en miedo cuando empiezan a ver viajeros que han sido mutilados y asesinados. De pronto entienden por que la cafetería ha sido abandonada y sus sospechas se confirman cuando aparece otro viajero que como ellos se ha quedado atrapado. Ha perdido a su mujer y les confiesa que ha tenido las mismas visiones que ellos. Parece que hay un asesino suelto pero no uno cualquiera sino un cadáver putrefacto que se dedica a matar a los viajeros que pasan por allí. Conseguirán sobrevivir ...




Años después de que su hermano y su padre se suicidaran, Madison entra en la universidad de Winthorpe. El día de la presentación, ella y sus compañeros descubren que la facultad fue construida sobre un centro de salud mental que estaba dirigido por el Dr. Burke, un médico conocido por su sadismo a la hora de practicar lobotomías salvajes a sus pacientes. Es sabido que un buen día los enfermos, hartos de ser torturados, se volvieron contra él y su cuerpo nunca fue recuperado. Ahora, algunos estudiantes están empezando a desaparecer de manera misteriosa. Y muchos empiezan a sospechar que el espíritu del Dr. Burke tiene algo que ver con las desapariciones...




Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.





Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real…











Otros post que podrian interesarte:








0
0
0
10
0No comments yet