Popular channels

Acusan a maestra de ser demasiado cachondota

https://www.youtube.com/watch?v=8J-VCXu9P5g



link: https://www.youtube.com/watch?v=8J-VCXu9P5g



El curso escolar 2014-2015 concluyó con un conflicto laboral en la Escuela Primaria Salvador Alvarado, en la comunidad de Seyé, municipio de Yucatán.
Ayer en la mañana la profesora Karla Irigoyen y la directora Nora Aguíar Montero, primero discutieron y luego se enfrentaron a golpes y agresiones verbales por supuestas irregularidades atribuidas a la primera profesora.
Karla Irigoyen dijo que la directora la golpeó antier y le impidió el paso al centro de trabajo.
Ayer, añadió, se presentó a trabajar, pero de nuevo la directora no la dejó entrar y finalmente la golpeó. Acusó a Nora Aguíar de hacerle la vida imposible desde hace tiempo.
La maestra se encontraba muy alterada, llorando y acompañada de varios padres de familia a las puertas de la escuela antes mencionada.
Un varón que acompañaba a la profesora filmaba mediante un celular lo que sucedía ante el plantel.
A la directora se le solicitó una entrevista adentro de la escuela, pero dijo estar ocupada con un grupo escolar y pidió que se entreviste al supervisor de la zona escolar 053, Jorge Parra Mena.
Nora Aguíar indicó que el supervisor estaba en el colegio, fue testigo de los hechos y llegó para entregarle un exhorto a la maestra Karla porque desde hacía tiempo presenta conductas inapropiadas en el centro escolar.
En entrevista, Parra Mena declaró que la maestra Karla Irigoyen tiene un historial conflictivo desde la escuela anterior donde laboró en la ciudad de Progreso. Además afirmó que en la primaria Salvador Alvarado, la profesora tiene varios exhortos por problemas, como el haberse presentado a laborar vestida inadecuadamente, ya que atendió sus labores sin usar brasier y con ropa que lo evidenciaba demasiado. Además, tiene un exhorto por falsificar incapacidades médicas, mismas que dijo haber comprado, indicó.
También tiene un historial agresivo, y acostumbra presentarse tarde a la escuela, incluso con media hora de atraso, aseguró.
En la escuela se observó ayer que se trabajaba sin problemas y en cada salón los maestros atendían su grupo con preparativos para la clausura del curso que se realizará esta semana.
Al término de la entrevista se buscó a la profesora Karla Irigoyen para recabar su versión sobre las acusaciones contra ella, pero ya se había retirado del colegio.
0
1
0
1Comment
Inc1995

A mí me pasó algo parecido al minuto 1:48 mi maestra me estaba masajeando los hombros, parecía cachonda, pero algo es seguro y es que tenía un culazo, alta paja me hice después de eso jaja

0