Popular channels

Agredieron a huevazos a Reutemann

Agredieron a huevazos a Carlos Reutemann y su esposa reaccionó


A la salida de un acto con Miguel Del Sel, una mujer estalló dos huevos en la campera del senador; su pareja le propinó una cachetada a la agresora

SANTA FE.- El senador nacional Carlos Reutemann , quien anunció que buscará su reelección en las filas de Pro, fue agredido esta tarde, a la salida del hotel del puerto de Santa Fe, cuando finalizó el último acto de campaña en apoyo a Miguel del Sel , candidato a gobernador, en los comicios del próximo domingo.

Un pequeño grupo de integrantes de la agrupación llamada Carpa Negra, constituida por damnificados en la inundación de 2003, cuando Reutemann era gobernador, arrojó huevos al legislador y le reprochó aquella situación.

Una mujer estalló dos huevos en la campera negra del ex piloto de automovilismo, mientras lo insultaba.

En ese momento, y ante la agresión, María Verónica Ghio, su esposa de 37 años, le propinó una cachetada a la agresora. Los hechos ocurrieron lejos de la vista de Macri y Del Sel, en la puerta de ingreso al hotel Los Silos, del complejo donde además funciona el casino y un shopping.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0idBymgSqbg


0
3
0
3Comments
thor_reptiloide

viejo inutil. si se toman 2 segundos para escuchar las pavadas e hijoputeces que dice, salen espantados.solo sirve para hibernar y rascarse las bolas

0
Ario_Pleyadiano

Jajaja hay que hacerlo más seguido 😄

0
luminaresdeloeste

siempre segundo

0