Check the new version here

Popular channels

Aldo Añamuro y Agrupación Su Sangre Fiel - Mejores Canciones










Sangre Fiel nace de la creación de Aldo añamuro, jóven intérprete que inicio su carrera musical desde temprana edad y descubriendo sus habilidades para el canto y la composición.

Aldo Añamuro integro el famoso grupo "SIDERAL" de Carlos Fidel Argandoña Zarate (Carlos Faz) quien encontró en su voz la melodia perfecta para interpretar aquellos temas que ya eran éxito en Lima y Provincias, llegando a grabar mas de 4 producciones incluido composiciones de Aldo Añamuro. Curiosamente esta misma agrupación, dió la oportunidad para que integrantes como: Richard, Sheng, los hermanos Wilmer y Percy, Yuri, Graciani posteriormente individualizaran sus carreras en diferentes grupos de renombre actualmente.

Posteriormente paso a integrar la fila del grupo "LOS PUNTOS DEL AMOR" arrancando asi una temporada llena de exitos por las cuidades de Puno, Arequipa, Cusco, etc. Paises como: Chile, Argentina, tambien gozaban de la interpretación de Aldo Añamuro. En esta etapa Aldo tambien participaba de la composicion de temas para los grandes frutos que cosechaba este mencionado grupo, conociendo asi el gran cariño de la gente del Sur y de toda la región del Perú y otros paises.

Luego de una renombrada trayectoria de conciertos y presentaciones con la agrupación "Los Puntos del Amor", Aldo Añamuro decidió finiquitar con tan reconocido grupo para dar inicio asi a un gran proyecto que desde hace tiempo mentalizaba.

Fue asi que a fines del 2011 nace como alternativa de música la agrupación "SANGRE FIEL" conformada por grandes musicos y amigos, volviendose a encontrar nuevamente en carrera con los hermanos Wilmer y Percy la cual integraban anteriormente la agrupación "SIDERAL", estos jovenes sencillos y humildes de corazon al mando de Aldo Añamuro componen asi el tema o la canción "BUSCAME", primer sencillo de la agrupación que a fines de ese año comienza a batir records de sintonia en las radios a nivel nacional, local e internacional.

Exitos como: "No me da la gana", "No se puede convivir", "Te esperare", "A pesar de todo", "Que se vaya al diablo", fueron gustosamente aceptados por los sencillos seguidores de Aldo Añamuro, estas composiciones gustan actualmente por la redacción y contenido de sus letras, que cuentan experiencias basadas en el amor, desengaño, caprichos, celos, etc.

Actualmente los muchachos de la Agrupación "SANGRE FIEL" vienen cosechando aceptación del publico peruano, boliviano y gaucho; y se viene preparando con todo para la salida de nuevos éxitos que estamos seguros que agradarán nuestros seguidores de sudamerica.






Aldo Añamuro y su Agrupación Sangre Fiel - "Porque Te Amo"





Aldo Añamuro y su Agrupación Sangre Fiel - "Super Enamorado"





Aldo Añamuro y su Agrupación Sangre Fiel - "Que se Vaya al Diablo"





Aldo Añamuro y su Agrupación Sangre Fiel - "Búscame "





Aldo Añamuro y su Agrupación Sangre Fiel - "No me da la Gana"





Aldo Añamuro y su Agrupación Sangre Fiel - "Te Esperare"





Aldo Añamuro y su Agrupación Sangre Fiel - "No se puede convivi"





Aldo Añamuro y su Agrupación Sangre Fiel - "A Pesar de Todo"





Aldo Añamuro y su Agrupación Sangre Fiel - "Corazon Loco"





Aldo Añamuro y su Agrupación Sangre Fiel - "Para que vivir sin ti"










Espero sea de el agrado de todos !! , Y si no lo escucho yo , Saludos .-


0
0
0
0
0No comments yet