Popular channels

Alguna vez pensaste en esto?

En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. El prestigioso fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 54 países vistos desde el cielo, comparte con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, colocando, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos.

Home producida por Luc Besson, fue filmada a bordo de un helicóptero mediante una cámara de alta definición llamada “Cineflex”, lo que da a las imágenes una gran estabilidad y fluidez. Las emisiones de CO2 provenientes del consumo de carburante de los aviones, helicópteros y automóviles utilizados en la producción de la película fueron compensadas en su totalidad mediante el apoyo a proyectos de desarrollo sostenible, principalmente en la India.

HOME es una oda a la belleza del planeta y a su delicada armonía. Un viaje único alrededor del planeta, para contemplarlo y entenderlo.

Miralo, reflexiona y compartilo!

http://www.youtube.com/v/SWRHxh6XepM
link: http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

No se si habra otro post similar, pero este es mi primer aporte, principalmente me interesa divulgar y generar conciencia.
0
0
0
0No comments yet