Algunas de las muertes más ridículas de la historia del cine





No se puede decir que las muertes en pantalla que veremos a continuación carecen de originalidad e inventiva pero, sin embargo, algo falló en la ejecución e hizo que lo que inicialmente estaba pensado para ser horroroso y escalofriante, terminara siendo algo hilarante.

Muchas veces, la falla se debe al bajo presupuesto y al hecho de no poder contar con buenas actuaciones o buenos efectos especiales, pero en otras ocasiones el error es simplemente creer que, una idea que parece en teoría interesante, será también atractiva visualmente cuando es llevada a la práctica.

Si una película trata sobre un asesino que ataca a sus víctimas durante los sueños (Freddy Krueger), uno imagina que puede resultar plausible que el monstruo surja desde debajo de la cama y arrastre a su víctima con él, mientras un electrodoméstico enorme es también arrastrado y aplasta a la víctima.

Puesto así, suena interesante, pero verlo es otra cosa. Esta es sólo una de las curiosas y ridículas muertes que listamos a continuación.


(Advertencia: los videos contienen violencia explícita y sangrienta y pueden provocar impresión, pero más probablemente risa)

Nightmare on Elm Street



Final Destination 2



My Bloody Valentine



Scream



House of Wax



Deadly Friend



Live and Let Die



Resident Evil



Final Destination 5



Snake In The Eagles Shadow