

No se puede decir que las muertes en pantalla que veremos a continuación carecen de originalidad e inventiva pero, sin embargo, algo falló en la ejecución e hizo que lo que inicialmente estaba pensado para ser horroroso y escalofriante, terminara siendo algo hilarante.
Muchas veces, la falla se debe al bajo presupuesto y al hecho de no poder contar con buenas actuaciones o buenos efectos especiales, pero en otras ocasiones el error es simplemente creer que, una idea que parece en teoría interesante, será también atractiva visualmente cuando es llevada a la práctica.
Si una película trata sobre un asesino que ataca a sus víctimas durante los sueños (Freddy Krueger), uno imagina que puede resultar plausible que el monstruo surja desde debajo de la cama y arrastre a su víctima con él, mientras un electrodoméstico enorme es también arrastrado y aplasta a la víctima.
Puesto así, suena interesante, pero verlo es otra cosa. Esta es sólo una de las curiosas y ridículas muertes que listamos a continuación.
(Advertencia: los videos contienen violencia explícita y sangrienta y pueden provocar impresión, pero más probablemente risa)
Nightmare on Elm Street
Final Destination 2
My Bloody Valentine
Scream
House of Wax
Deadly Friend
Live and Let Die
Resident Evil
Final Destination 5
Snake In The Eagles Shadow
