About Taringa!

Popular channels

Amor sin violencia

Amor sin violencia

Kudai estrenó el clip de "Morir de Amor", grabado en Buenos Aires y con la temática de la violencia en las relaciones de pareja.



NO A LA VIOLENCIA. Kudai llama la atención sobre el tema.


Además de vender discos y erigirse como una de las bandas de pop adolescente preferidas del público latino, Kudai no esquiva su responsabilidad y se sumó a la campaña de Prevención de la Violencia en las Relaciones de Noviazgo, impulsada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

La banda chilena presentó el video oficial del corte Morir de Amor, que muestra una historia relacionada con la temática de las relaciones de pareja violentas. El clip, que contó con la dirección de Ariel Evasio, fue grabado en Buenos Aires, y corresponde al tercer single del disco Nadha.



En la conferencia de en la que Kudai en pleno presentó el clip, se informó que América Latina ostenta uno de los primeros lugares en cantidad de denuncias sobre violencia física y sicológica.

Por eso, también invitaron a sus fans a investigar si alguna vez han sido agredidos. Para hacerlo, hay que responder un test que se encuentra en la página amorsinviolencia.com. Además, el sitio cuenta con información sobre esta problemática.


0No comments yet