Popular channels

Artes Marciales, historia del K-1, Aerts y Sefo

HISTORIA DEL K-1 WORLD GP

Desde hace cientos de años diversas formas de combate existen en diferentes partes del mundo. Desde la mítica Grecia pasando por la edad media hasta las diferentes artes marciales orientales, muchas formas de combate se establecen para buscar el mejor luchador.
Las artes marciales tradicionales como taekwondo, karate, kung fu, kakutogi coexisten con formas de deporte al k.o como el boxeo y el muay thai.
En Japón el maestro Kazuyoshi Ishii creo el Seidokaikan karate en la ciudad de Osaka y abría gimnasios por todo el Japón. Este estilo persevera en un karate muy duro donde los golpes de pie a la cara están permitidos a toda potencia . También comienzan a practicar con guantes de boxeo con la máxima de buscar al luchador mas completo.
El primer torneo de Seidokaikan se realiza en Osaka y fue retransmitido por una televisión local.
Algunos campeones del maestro Ishii como Satake vencen en importantes torneos como el que le enfrento al gigante americano Willy Williams. También vence en el primer torneo de karate con guantes el Karte Japan Open.
Viendo el tremendo interés el maestro Ishii organiza el K-1Grand Prix en el Yoyogui
Dai Ichi Stadium en 1993. Diez mil personas vieron como el croata Branco Cikatic vencía de entre los ocho peleadores que comenzaron.Dos eventos más se realizaron ese año con victorias de Satake y Ernesto Hoost.
En el año 1994 Peter Aerts vencía en la edición de este año donde apareció Andy Hug peleando por primera vez.
Peter Aerts vencía de nuevo en la edición de 1995 .Este mismo año Andy noqueaba al americano Dennis Lane campeón americano WKA.
En 1996 fue el año de Andy Hug, el cual vencía en este torneo donde Mike Bernardo y Peter Aerts nada pudieron hacer para detenerlo. También este año se celebraba el primer Fight Night en Suiza y de esta forma la expansión internacional de K-1 Corporation.
En 1997 Andy, Bernardo o Aerts son grandes estrellas de la televisión japonesa .Se celebran eventos en Nagoya, Osaka y Tokio.En la final Hoost vence a Andy Hug.
Durante 1998 el torneo de Suiza se llamará K-1 European Grand Prix Y verá Stefan Leko como vencedor. Mientras Rick Rufus gana en Las Vegas el eliminatorio de los USA. En la final 63.800 personas ven vencer a Peter Aerts por tercera vez.
El año 1999 sigue siendo maravilloso con muchos eventos como K-1All Stars o
K-1Spirits.Nuevamente Hoost vence en el Tokio Dome en una final frente a quien será una gran estrella MiRko Cro Cop Filipovich.
Ya en el siglo XXI Hoost vence en el torneo del 2000 mientras es Mark Hunt el samoano quien lo hace en el 2001 con un estadio con más de 70.000 espectadores.
Durante el 2002 Se produce la gran explosión de K-1 con torneos alrededor del mundo Croacia, España Alemania, Italia, Sudáfrica, Francia y además una nueva sensación aparece con 2 metros y 170 kilos su nombre. Bob”La Bestia” Shapp. Avanza en su primer año en K-1 hasta la final. Pero aquí de nuevo Mr Perfect es decir Ernesto Hoost vence a Lebanner y se convierte en el primer hombre en ganar 4 veces la corona de mejor luchador de los pesos pesados.

Un peleador destacado en esta disciplina es PETER AERTS, quien nacio el 25 de octubre de 1970, en Holanda. Su estatura es de 1,94 y su peso es de 106,4 kg.
Sus titulos son: I.K.B.F. World Heavyweight Champion, W.M.T.A. World Muay Thai Heavyweight Champion, K-1 GRAND PRIX '94, '95 Champion ,K-1 GRAND PRIX '97, y K-1 GRAND PRIX '98 Champion.
Sus records: 92 peleas, 72 victorias, 19 derrotas, 1 empate y 55 K.Os.



Aerts en Combates:

http://www.youtube.com/v/4_kzCiLzAcA.swf
http://www.youtube.com/v/Sgc_alJJDmo.swf


Otro peleador destacado es RAY SEFO, nacido en New Zeland, el 15 de febrero 1971.
Mide 1,80 y pesa 107,5 kg.
Sus titulos: W.M.T.F.World Light Heavyweight Champion, I.S.K.A. World Light Cruiserweight Champion ('95), .S.K.A. World Super Cruiserweight Champion('96), W.M.T.F. World Heavyweight Champion W.K.B.A., World Super Heavyweight Champion, K-1 WORLD GP 2000 in Yokohama, K-1 WORLD GP 2000 Finalista.
Sus records: 50 peleas, 40 victorias, 9 derrotas, 1 empate y 32 K.Os.






Sefo en Combates:

http://www.youtube.com/v/UA-SFYrvOI0.swf
0
6
0
6Comments
      elmencho

      aparte es milico mamita

      0
      Morbido

      a la patada q mete en el 1º video es tremenda por dios... te imaginas si le pega a
      uno q no sabe k-1? joojojjo

      0
      fano277

      gracias por el aporte diego.

      0
      lionel1986

      es cualquiera, me hizo acordar a rocky... cuando el tipo pelee contra alguien q sepa
      artes marciales esta en el horno. estas cosas pasan cuando se usan mal las artes
      marciales solo para comerciar un poco mas y no con fundamento logico y profundo

      zipo

      0
      diegorocha8

      Tendrías que haber puesto algun video de Mirko Crocop... ese si que es groso...
      http://www.youtube.com/v/ABfm8ofsYFc
      Igual van +10

      0