Check the new version here

Popular channels

Así le robaron bebé en un centro comercial

Cámaras de seguridad captan cada uno de los movimientos de la mujer

s cámaras de seguridad de un centro comercial, en Pennsylvania, captaron el momento en que una mujer aprovechó la distracción de una madre para robarle a su hijo recién nacido.

Según informaron las autoridades, la mujer robó al menor Simons Ahsir, de 7 semanas de edad, luego de entablar una conversación breve con su madre en el King Prussia Mall.

La grabación difundida en redes sociales muestra a la acusada, Cherie Amoore, platicando con la madre fuera de una tienda. Después de hablar durante varios minutos, recoge al bebé de siete semanas de edad de su carreola y lo abraza.

link: https://www.youtube.com/watch?v=70TsWZo538U
En ese instante, la madre se distrae contestando una llamada telefónica y la agresora aprovecha para fugarse con el infante.

El video de seguridad se ve cómo Amoore camina apresuradamente por el centro comercial, sube unas escaleras y sale por el estacionamiento.

La familia de Amoore llamó a la Policía, unas horas más tarde, cuando llegó a casa con el niño y vio que en las noticias empezaron a circular informes sobre el secuestro.

Posteriormente, los oficiales encontraron al menor sano y salvo y lo entregaron a su familia.

Amoore, de 32 años, ha sido acusada por secuestro de un menor, retención ilegal, ocultar el paradero de un niño y otros cargos relacionados, informó NBC News.


Según medios locales, la culpable dijo a los detectives que ella dio a luz a un niño el 11 de febrero, pero el bebé falleció. Su justificación para el secuestro del menor fue que sintió que sostenía su hijo de nuevo y no quería perder esa sensación.

El secuestro se produjo el 31 de marzo, pero no fue hasta hace poco que el juez que lleva el caso ordenó la liberación del video.
0
0
0
0
0No comments yet