Check the new version here

Popular channels

Así se ve cuando te disparan con una Taser en Slow Motion



¿Alguna vez te has imaginado cómo se vería el disparo de un arma taser en cámara lenta? Aquí romperemos el misterio y veremos cómo es que esta arma es capaz de incapacitar a una persona.

Para esto los chicos de Slow Mo fueron a la sede de Taser en Scottsdale, Arizona, y dispararon algunas armas de electrochoque a bien de capturar todo en slow motion.




Disparar una Taser es un efecto bastante rápido, por lo cual es imposible de ver; no obstante, con el fin de capturar el despliegue de esta arma en cámara lenta, los chicos de Slow Mo tuvieron que tomar una fotografía en close up a 28 mil 500 fotogramas por segundo.

Como referencia, la mayoría de las películas están rodadas a 24 fotogramas por segundo.




Te estarás preguntando por qué estos confetis festivos salen de esta arma. Pues cada pequeño trozo de papel picado tiene el número de serie de la Taser para realizar un seguimiento a fin de saber cuál arma se desplegó y quién disparó.



En nombre de la ciencia, este tipo accedió a ser el conejillo de indias y recibió una descarga de esta arma para que quedase grabado el disparo… todo a bien de la investigación.

Las descargas eléctricas que dispara el arma imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizando al objetivo temporalmente.




Y así es como se ve de cerca. En el punto de impacto sus músculos se contraen de derecha a izquierda.



¡Ahora mira el resultado de esta investigación. ¡Es impresionante!


link: https://www.youtube.com/watch?v=576HwhU6PMM

Que opinas de esto lince??


0
0
0
0
0No comments yet