Asi son ellas... (Bue algunas, ponele)

Fama y Dinero. ¿Mujeres Interesadas?

Hoy nos encontramos esta serie de videos que están comenzando a recibir mucha atención de la gente del Internet, el tema: las mujeres interesadas.
En los videos se ven a jóvenes saludando e invitando a salir a chicas de todo tipo y estas en todas las ocasiones, deciden rechazar a los tipos que intentan conocerlas, hasta que en un momento del video, el chico se despide y se acerca a su carro en uno de los videos un Ferrari y en el otro un Lamborghini. Esto cambia por completo la cara de las chicas quienes la mayoría de las veces preguntan “¿es ese tu carro?” con cara de admiración y en otras rápidamente deciden cambiar su respuesta y aceptar la invitación del chico para salir con el.
Esto hasta cierto punto deja mal parada a las chicas quienes se muestran interesadas en los chicos solo cuando ellos muestran que son dueños de un carro deportivo de lujo. Pero al mismo tiempo, este video y “experimento” fue dirigido por los chicos.
A esto nuestra pregunta del día: ¿crees que las mujeres de este video son interesadas y deciden salir con chicos solo por los autos o la fama que tienen?





Yapa