Check the new version here

Popular channels

Así son los “YouTube Spaces”, centros colaborativos

Así son los “YouTube Spaces”, centros colaborativos donde crear tus vídeos
De momento, existen sólo tres en el mundo (el cuarto abrirá sus puertas en noviembre en Nueva York), pero son lugares dignos de ser visitados si te gusta crear vídeos para YouTube.

Los “YouTube Spaces” se encuentran en Londres, Los Ángeles y Tokio (además del mencionado en el corazón de Manhattan, en el Mercado de Chelsea, que se inaugurará en tres fines de semana) y son centros colaborativos en los que YouTube pone a disposición de los usuarios herramientas y facilidades para que creen sus vídeos.

En los centros YouTube Space, los usaurios pueden aprender recibiendo clases específicas y asistir a talleres impartidos por expertos en la industria audiovisual.

youtube space 2

Asimismo, pueden conocer a otros creadores en algunos de los eventos de networking que se celebran, o participar en maratones creativas o en cafés que sirven como “tormenta de ideas” para compartir trucos y pistas para sacarle más partido a un canal de YouTube.

En los “YouTube Spaces” también se proporciona a los usuarios material audiovisual que pueden tomar prestado para realizar sus creaciones: cámaras, luces, micrófonos, sets de rodaje… así como software y facilidades para la postproducción de los vídeos.

YouTube space 3

A diferencia de los otros tres centros, el nuevo que se abrirá en Nueva York incorporará también un “Google BrandLab”, un espacio en el que se desarrollarán cursos específicos para agencias y empresas que quieran conocer las últimas herramientas digitales en el mundo audiovisual.

YouTube, lamentablemente, no tiene previsto abrir alguno de estos centros a corto plazo en España o Latinoamérica.


link: https://www.youtube.com/watch?v=4ABhgplbAWY
0
0
0
0
0No comments yet