Canales populares

Avengers: Age of Ultron - Teaser Trailer + Datos








Avengers: Age of Ultron - Teaser Trailer + Datos






LATINO





SUBTITULADO




28 datos revelados del trailer 1 de The Avengers: Age of Ultron



Las protestas de los gemelos (0:17)

Resulta curioso que la primera aparición de Scarlet Witch y Quicksilver no suceda en el campo de batalla, sino en una manifestación referida por Ultron al inicio del trailer, la cual parece llevarse a cabo en territorio francés. Resulta imposible descifrar el motivo de las protestas y aunque algunos sospechan que podrían ser los primeros indicios del Acta de Registro de Superhumanos que marcará el inicio de Civil War, parece demasiado temprano en la historia para explorar este acontecimiento. Entonces, ¿de qué creen que se trate? ¿Qué llevó a los gemelos a unirse a la lucha? Y quizá lo más importante, ¿mantendrán sus protestas en paz o eventualmente aumentarán el caos con sus poderes?



¿Vibranium? (0:19)

Algunos rumores aseguran que Ultron viajará hacia Wakanda con el único objeto de encontrar una buena dosis de vibranium que le permita incrementar su resistencia física. Para quienes no lo conocen, se trata de uno de los metales más poderosos del universo Marvel, cuyo poderío bien puede ser comparable al del adamantium.

Esta situación no sólo convertiría a Ultron en un villano virtualmente indestructible, sino que abriría las puertas para el largamente rumorado filme individual de Black Panther, originario de la región africana. ¿Veremos un cameo del héroe en esta secuela?



La ciudad en caos (0:22)

Tal y como sucedió en The Avengers: Los Vengadores, la feroz lucha ante un enemigo superior generará un caos sin precedentes. Aunque en el papel los Vengadores son los héroes de la historia, hay quienes pueden considerar que sus métodos son poco efectivos, lo que podría abrir el camino para una nueva versión de SHIELD o para el Acta de Registros de Superhumanos de la Guerra Civil.



La angustia de Banner (0:30)

El final de The Avengers: Los Vengadores nos hizo pensar que Bruce Banner finalmente se había reconciliado con su monstruosa personalidad alterna, lo que le permitiría consolidarse como uno de los mayores héroes de nuestro mundo. Sin embargo los primeros avances de Age of Ultron nos revelan que la condición del científico ha empeorado drásticamente desde su última aparición, lo que podría convertirlo en una gran amenaza para la humanidad. Prueba de ello es su primera escena, la cual lo muestra atormentado por un suceso desconocido, ¿habrá terminado con la vida de un ser querido? Y lo más importante, en caso de perder el control, ¿creen que los Vengadores lograrían contener su furia? Sea cual sea la respuesta, nos extraña que Black Widow y Thor sigan demostrando su confianza al mantener a Banner con ellos sin ningún tipo de protección.



El nacimiento de Ultron (0:32)

Uno de los momentos más impresionantes del avance y seguramente de toda la franquicia, en donde una joven versión de Ultron se presenta ante los Vengadores. Lejos de convertirse en la esperanza de la humanidad, la máquina se muestra furiosa por su falta de libertad y parece decidida a desatar el caos mediante su enorme poderío. Por cierto, muchos aficionados se mostraron inconformes cuando Joss Whedon anunció que Ultron sería el rival a vencer en esta secuela, pero luego del avance sólo nos queda ponernos de pie ante su decisión



¿War Machine se incorpora a los Vengadores? (0:33)

James Rhodes está presente, junto con varios miembros de los Vengadores, en la reunión que marcará el nacimiento de Ultron. Aunque se trata de un personaje sumamente importante dentro de la franquicia, debemos recordar que el militar estuvo ausente de The Avengers: Los Vengadores, por lo que muchos se preguntan si el personaje podría unirse al poderoso equipo como War Machine. Lamentablemente las posibilidades siguen siendo bajas, recordando que esta secuela contará con las incorporaciones de Quicksilver, Scarlet Witch y Vision. Debido a ello, pensamos que el personaje sólo aparecerá como un representante de la milicia de desea ver la más reciente creación de su amigo Tony Stark.



El elenco reunido (0:38)

La escena nos permite ver a varios conocidos: Bruce Banner, Black Widow, Thor, Steve Rogers, Maria Hill, James Rhodes, Tony Stark y Hawkeye. Sin embargo al lado del Dios del rayo podemos apreciar la presencia de un personaje femenino desconocido hasta ahora.
Aunque es difícil descifrar con certeza de quién se trata, todo parece indicar que es la actriz coreana Claudia Kim, quien se integra a esta secuela en –sobra decirlo– un papel desconocido. Eso sí, recordemos que la actriz reveló en su momento que jugaría un rol secundario, pero de gran trascendencia para la historia. ¿De quién creen que se trate?
Por cierto, otros aseguran que la mujer en cuestión es Jane Foster, quien finalmente podría aparecer en un crossover de Marvel luego de su ausencia en The Avengers: Los Vengadores, ¿será?



El Fuerte de Bard (0:47)

En la vida real, esta construcción se encuentra al norte de Italia y fue determinante para proteger la entrada al valle de Aosta. Se ignora el papel que jugará el inmueble en Age of Ultron, pues algunos rumores aseguran que se trata de una instalación secreta ocupada por HYDRA. De ser así, quizá podría ser el lugar en donde Baron von Strucker mantenía cautivos a los gemelos al final de Capitán América y el Soldado del Invierno.Sea lo que sea, la escena siguiente nos hace pensar que el lugar fue abandonado desde hace mucho tiempo.



Hulk perdido en la nieve (0:56)

Bruce Banner sigue dando de qué hablar en el trailer, ya que esta escena nos permite ver al científico deambulando en un territorio completamente nevado. Su andar irregular y la falta de vestimenta nos hace pensar que el personaje sufrió una dolorosa transformación en Hulk recientemente, la cual podría suceder antes de la escena que muestra al héroe acompañado de Thor y Widow.
Por cierto, hay quienes piensan que esta falta de control es propiciada por Loki, quien actualmente ocupa el lugar de Odín como máximo gobernante de Asgard. ¿Creen que el Dios del engaño finalmente ejercerá su control sobre el gigante esmeralda?

.


¿Un héroe caído? (1:00)

Joss Whedon prometió muerte en The Avengers: Age of Ultron y ahora este primer trailer nos muestra la camilla de un hospital seguida de un equipo de operaciones. ¿Qué personaje podría morir en esta secuela? Steve Rogers, Tony Stark, Thor y Bruce Banner parecen estar exentos de peligro, convirtiendo a Hawkeye y Black Widow en las posibles víctimas. Sin embargo debemos recordar que esta secuela también contará con personajes secundarios importantes, los cuales podrían caer ante el caos provocado por Ultron.



Los gemelos se unen a Ultron (1:03)

Hace un tiempo se anunció que Scarlet Witch y Quicksilver no se unirían a los Vengadores desde el inicio del filme, sino que estarían aliados con el peligroso Ultron. Dudamos de la maldad de los gemelos y estamos casi seguros que todo es un plan de HYDRA para hacerse con el poder de Ultron. Las expresiones de los gemelos nos dejan muy en claro que no desean unirse a Ultron, lo que podría ser determinante para su futura alianza con los Vengadores.



La armada de Ultron (1:06)

Recordemos que la mayor fortaleza de Ultron no radica en su poderoso cuerpo, sino en que se trata de una forma de inteligencia artificial capaz de propagarse a gran velocidad. Gracias a ello, el villano será capaz de crear una numerosa armada de robots que serán empleados para enfrentar a los Vengadores –¿recuerdan los pósters de personajes?– y para aniquilar a la humanidad.



La sorpresa de Thor (1:09)

El legendario guerrero de Asgard ha peleado en toda clase de batallas, ha enfrentado toda clase de adversarios e incluso ha sufrido la caída de seres queridos. Entonces, ¿qué suceso podría provocar que el Dios del rayo suelte su martillo? En caso de que Jane Foster aparezca en esta secuela, el personaje podría ser víctima de un peligroso ataque, provocando esta inesperada reacción en Thor. Esto podría convertirla en el personaje hospitalizado que mencionamos previamente, siendo la gran víctima de esta secuela.



El final del camino (1:14)

Tony Stark habla con su equipo sobre el final del camino, pero ¿a qué se refiere? El personaje podría decirlo para justificar la creación de Ultron, el cual fue diseño para proteger a la humanidad ante la desintegración de SHIELD. También podría referirse a los Vengadores, pues los incontables conflictos internos que se aprecian en el personaje podrían generar diferencias irreconciliables en el equipo, las cuales sólo serían ignoradas ante un enemigo superior: Thanos. Finalmente podría hablar simplemente de su trayectoria como Iron Man, recordando que el héroe anhelaba una vida normal al final de su tercera cinta individual. ¿De qué creen que se trate?



Nick Fury (1:15)

A pesar de la desaparición de SHIELD en Capitán América y el Soldado del Invierno, Nick Fury seguirá jugando un papel fundamental en la franquicia, reuniendo nuevamente al equipo de superhéroes para contener la amenaza de Ultron. Lamentablemente el futuro no parece muy prometedor para el Coronel, ya que su posición al frente de una nueva versión de SHIELD podría ser ocupado por un nuevo personaje durante la reconstrucción de la organización. Los candidatos más sólidos: Maria Hill y Tony Stark. ¿Agregarían otros candidatos a esta selecta lista?



La desesperación de Wanda (1:19)

La Bruja Escarlata es un personaje sumamente poderoso que podría ser de gran utilidad para los Vengadores, pero también es dueña de una personalidad inestable que podría poner en conflictos al equipo. Se trata de un personaje tan distorsionado, que el Profesor Xavier incluso coqueteó con la idea de matarla. Ignoramos el papel que jugará el mutante –¿o deberíamos decir milagro?– en esta secuela, pero estamos seguros que su personalidad dará mucho de qué hablar en el futuro de la franquicia. Quizá la mayor prueba de ello sea esta simple escena, en la que aparece gritando desesperadamente, atormentada ante la gran destrucción de Ultron, la maldad de HYDRA o quizá sólo por sus propias acciones.



El Hulkbuster (1:22)

La más poderosa armadura de Iron Man finalmente llega a la pantalla grande en The Avengers: Age of Ultron y como era de esperarse, será utilizada para contener la amenaza del gigante esmeralda. El duelo entre ambos héroes promete ser uno de los momentos más trágicos de esta secuela, pues además de marcar un rompimiento definitivo entre Stark y Banner –quienes habían iniciado una fuerte amistad en la primera entrega– podría ser fundamental en el futuro de la franquicia. Esto se debe a que algunos rumores señalaron que Marvel estaba interesado en adaptar Planet Hulk, serie que se desarrolla de manera simultánea con Civil War, la cual precisamente arrancará durante la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe. Aunque algunos creen que se trata de una historia imposible de adaptar, pero lo cierto es que la casa de las ideas simplemente no deja de sorprendernos. ¿Creen que este duelo terminará con Hulk en el espacio?



Los poderes de los gemelos (1:29)

El teaser trailer de The Avengers: Age of Ultron nos ofrece un primer vistazo a los poderes de Quicksilver y Scarlet Witch. El primero de ellos posee gran velocidad, por lo que la máxima interrogante será si Aaron Taylor-Johnson es capaz de superar el excelente trabajo de Evan Peters como el mutante en X-Men Días del futuro pasado.
El caso de Wanda es más complejo, ya que sus poderes le permiten manipular las probabilidades y alterar la realidad, siendo un personaje extremadamente poderoso dentro del universo Marvel.



La ausencia de los océanos (1:31)

La destrucción de Age of Ultron no se limitará al enfrentamiento entre el robot y los Vengadores, ni a la pérdida de control de Hulk, sino que irá mucho más allá. La gran prueba de ello es esta escena, la cual muestra infinidad de barcos varados en un mar completamente seco. ¿Qué poder será capaz de provocar esta destrucción? Y lo más importante, ¿será posible revertir estos daños?



Andy Serkis (1:33)

Uno de los momentos más impactantes de The Avengers: Age of Ultron llegó con la aparición de Andy Serkis, uno de los actores más populares de los últimos años gracias a su brillante trabajo en la técnica del motion capture. Cuando se anunció su incorporación al proyecto, muchos pensaban que el histrión se mantendría fiel a su costumbre y nos deleitaría únicamente con el mo-cap de Ultron, sin embargo este trailer nos revela que también será un personaje de carne y hueso. ¿De quién creen que se trate?
Los rumores hablan de Ulysses Klaw, quien fuera mencionado en la serie Agents of SHIELD. Otros hablan de Baron Zemo, no de los miembros más importantes de HYDRA.



¿Thor indigno? (1:34)

Para muchos, se trata de una simple escena que muestra a Thor sin camisa. Para otros, se trata de un momento que podría ser determinante en el futuro cinematográfico del Dios del rayo. Esto se debe a que el personaje tiene una apariencia muy similar al reciente “Unworthy Thor” del cómic, en donde sus acciones le hacen perder control sobre el martillo y se ve obligado a utilizar el hacha Jarnborn como única arma. Nótese que además de no portar ningún uniforme, el guerrero tampoco lleva el martillo en la mano. ¿Será una simple coincidencia?



La calma de Hulk (1:35)

Algunos rumores señalan que Bruce Banner podría sostener una relación amorosa con Black Widow en The Avengers: Age of Ultron y aunque resulta imposible confirmarlo, el trailer incluye una escena que nos hace pensar que esta teoría podría ser cierta. Mientras Iron Man debe recurrir al Hulkbuster para contener el poder de su viejo amigo, la simple presencia de la viuda es más que suficiente para detener al gigante. Por si esto no fuera suficiente, la heroína logra lo imposible al entrar en contacto físico con el personaje.
¿Creen que Banner y Black Widow serán pareja en esta secuela? De ser así, ¿cómo tomará la viuda la pérdida de control de Hulk?



¿Bailarinas? (1:36)

Probablemente la escena más extraña de todo el trailer, pues siendo realistas, ¿quién imaginaba que veríamos bailarinas de ballet en el primer trailer de The Avengers: Age of Ultron? Se dice que la escena en cuestión podría ser un flashback y aunque resulta imposible descifrar de quién se trata, algunos aseguran que Quicksilver toca el piano mientras Wanda practica sus pasos. Eventualmente ambos perderían el control, generando pánico en el lugar.
Otros creen que se trata de un flashback de Black Widow, ya que Joss Whedon manifestó su deseo de darle mayor profundidad al personaje ante la falta de un filme individual. ¿Tienen alguna otra teoría?



Armas del Teseracto (1:37)

Parecía que el poder del Teseracto había quedado atrás luego de la Fase 1, sin embargo el legendario Cubo Cósmigo seguirá provocando estragos durante el desenlace de esta Fase 2. Esto se debe a que miembros de un ejército disparan contra un adversario desconocido –el escenario nevado nos hace sospechar de Hulk–, utilizando un rifle especial que emite rayos muy similares a los del Teseracto. ¿Creen que esta armada pertenezca a HYDRA o serán viejos agentes de SHIELD que se mantengan leales a Fury?



La cacería de Hawkeye (1:38)


Una de las pocas apariciones de Hawkeye a lo largo del trailer, quien aparece en el mismo territorio nevado de Hulk. Se dice que el arquero tendrá una participación mucho mayor en esta secuela, luego de que el personaje fuera reducido a un simple siervo de Loki durante la primera entrega.
Por cierto, por un tiempo se dijo que el halcón moriría en esta película, por lo que resulta preocupante verlo sólo en combate ante un enemigo superior. Sin embargo todo parece indicar que podemos estar tranquilos, pues recientes rumores lo vinculan con Captain America 3 para el inicio de la Guerra Civil.




Las alianzas se quiebran (1:39)


Nuestros héroes tuvieron una relación tormentosa al inicio de The Avengers: Los Vengadores, pero lograron superarlas para enfrentar la amenaza de Loki. Sin embargo parece que los conflictos estarán de vuelta en Age of Ultron, ya que Thor sujeta violentamente a Tony Stark, en una escena que podría ser determinante para el inicio de la inminente Guerra Civil.
¿A qué se deberá su ira? Hay quienes creen que el momento podría vincularse con la escena donde Thor deja caer su martillo, por lo que la muerte de Jane Foster no debería ser descartada. Por cierto, este conflicto también podría ser decisivo para que Thor perdiera el poder de Mjolnir.




La derrota de los Vengadores (1:53)


En una de las escenas más trágicas del trailer, Thor aparece inconsciente mientras que el escudo del Cap luce completamente destruido tras la batalla. Si la unión de los más grandes héroes del planeta es incapaz de contener el poderío de Ultron, ¿cuál será el destino de la humanidad? Un momento verdaderamente preocupante para los aficionados del Marvel Cinematic Universe.




La libertad de Ultron (1:57)


La última escena del trailer nos permite conocer la apariencia final de Ultron, quien se perfila como uno de los más grandes villanos en la historia del Marvel Cinematic Universe. Su enorme poderío ya fue manifestado en el trailer, por lo que sólo queda aplaudir la elección de James Spader como la voz del personaje. Recordemos que hace algún tiempo Joss Whedon comentó que “Spader siempre fue mi primera y única opción. Ultron no es Hal. Spader puede darle todos los niveles. Es el tipo capaz de quebrar a los Vengadores en pedazos”. Después de este avance, no podríamos estar más de acuerdo.



























0No hay comentarios