Popular channels

Banished - V 1.0.4 Gameplays Español

Banished - V 1.0.4





Banished (Desterrados en español) es un juego de estrategia y construcción basado en la gestión de recursos y supervivencia de sus ciudadanos, los cuales han decidido rehacer sus vidas en otras tierras, el juego ha sido desarrollado por Shining Rock Software el cual solo lo forma una persona, de momento.

Para la supervivencia básica necesitaran, alimento variado, un hogar, leña para aguantar el frío invierno y ropa de abrigo, ademas de materia prima, como madera, piedra y hierro para seguir construyendo mejoras y nuevos edificios. El juego no tiene enemigos humanos pero sí naturales y biológicos tales como epidemias, plagas en los cultivos, tornados que arrasan con todo a su paso, accidentes laborales, incendios devastadores, madres que mueren al parir a sus hijos, etc... por lo tanto deberás, en la medida de lo posible, mitigar los efectos de dichos "enemigos". En este juego no existe el dinero, todos los recursos se ganan recolectando, cazando, extrayendo o usando el puerto comercial mediante el sistema del trueque.

El juego en el momento de su lanzamiento solo estará disponible en inglés, pero dada la simplicidad de su interfaz no hace falta saber mucho del idioma para saber jugar. Ademas el mismo desarrollador ha comentado en su web que habrá la posibilidad de hacer modificaciones (Mods) y traducciones en un futuro para que aquellos jugadores que quieran y puedan, ayuden a mejorar el juego.

Para ver mas videos de otro juegos visita mi canal de youtube
 
Link del Canal --->  https://www.youtube.com/channel/UCIwGlBecJTS1WWoRSEz9qYw



GAMEPLAYS










link: https://www.youtube.com/watch?v=z2L__FIimUM





link: https://www.youtube.com/watch?v=lGwp3Lnv558






link: https://www.youtube.com/watch?v=Uezj8lmr4mg






link: https://www.youtube.com/watch?v=2vqETjXt2tw































Para ver mas videos de este u otros juegos visita mi canal de youtube
 
Link del Canal --->  https://www.youtube.com/channel/UCIwGlBecJTS1WWoRSEz9qYw
0
0
0
0No comments yet