About Taringa!

Popular channels

Barcelona compra nene de 5 años

Tiene cinco años y podría ser el futuro crack del Barcelona
Se trata de un chico colombiano con una sorprendente habilidad con la pelota en los pies. Su padre lo filmó y envió las imágenes al club español. El video de un niño futbolísticamente superdotado


Se llama Juan David, es colombiano, tiene cinco años y una sorprendente habilidad con la pelota en los pies. Y su padre, ni lerdo ni perezoso, ya lo quiere ubicar en el Barcelona de España.

Resulta que el hombre, que se vio ante la gran posibilidad de que su hijo sea una estrella del fútbol y, de paso, asegurar el pasar económico de la familia, tomó imágenes de su hijo y se las remitió a Txiki Begiristain, director deportivo del club catalán.

El video, donde puede apreciarse la capacidad del chico para pegarle a la pelota con las dos piernas, gambetear a lo Ronaldinho o destacarse entre niños mayores que él.
El caso, que refleja el afán del padre porque el chico asegure su futuro en el fútbol, fue difundido en el diario español Sport con el título de “Atención Txiki: Mira lo que hace este niño de cinco años (Y no es broma)”.



El Nene Haciendo desastres con la Bocha!!! (Video)
13Comments