About Taringa!

Popular channels

Belgrano venció a Chicago 3 a 1 en Córdoba

En un gran partido, Belgrano venció a Chicago 3 a 1 en Córdoba

En el cierre de la primera fecha, el Pirata debutó con un triunfo, en un encuentro muy entretenido con el Torito, que volvió a Primera; golazo de Escudero, de palomita




CORDOBA.- El cierre de la primera fecha del torneo de Primera División no pudo ser mejor, porque en un partido muy entretenido y con resultado incierto hasta el final, Belgrano venció como local a Nueva Chicago por 3 a 1.

Parecía que el Pirata se hacía un festín con el recién ascendido, porque a los 4 minutos Escudero metió una palomita bárbara para abrir el marcador, y poco después Mauro Óbolo , que regresaba al club, ampliaba la ventaja.

Sin embargo, una acción infantil de Barrios dejó con 10 a los celestes y agrandó al Torito, que fue en busca del descuento, y lo encontró a través de un penal convertido por Lentini.

El ritmo del partido fue frenético. De una área a otra. Del 3 a 1 al 2 a 2 en cada acción cerca de los arcos, hasta que sobre el final del partido, el Chino Zelarayán sentenció el encuentro con un zapatazo de derecha desde afuera del área. Luego, el árbitro Mariano González, de correcta actuación, sentenció el final del partido y desató la fiesta en las tribunas cordobesas.

Ya por la fecha 2, Belgrano visitará a Lanús (probablemente el lunes, a las 18), mientras que Chicago recibirá en Mataderos a Unión de Santa Fe (el domingo, a las 17).


link: https://www.youtube.com/watch?v=U09fIAA9FJc

link: https://www.youtube.com/watch?v=cMBk0R6GfaM


link: https://www.youtube.com/watch?v=e-WSAb1mAok

link: https://www.youtube.com/watch?v=j3jv291NoZs
0No comments yet