Check the new version here

Popular channels

Beta Battlefield Hardline | Momentos Random



Battlefield: Hardline es el Próximo videojuego de Acción en Primera Persona a lanzarse DESARROLLADO POR Visceral Games y EA Digital Illusions CE (DICE ) , Y Por Distribuido Electronic Arts. Será El Primer juego de la serie Que Tendra Como temática principal de El Crimen policiaco , : Además de lanzarse párr Microsoft Windows , Xbox 360, Xbox One , PlayStation 3 y PlayStation 4 .

El juego Que, primeramente FUE revelado en mayo de 2014 , A Traves puesto de la ONU de en El blog de EA POR EL VICEPRESIDENTE y gerente general acuerdos de Juegos Visceral , Steve Papoutsis , adelantaba Que Seria La Nueva Entrega Dentro de la serie.1 Varios rumores habian Estado CIRCULANDO Alrededor del juego Como Battlefield: SWAT , Días los antes from Aquella noticia . Por Lo Que Fue En la Electronic Entertainment Expo 2014 ( E3 2014) Donde Hubo Más información al respecto relacionado con Ello Como su multijugador y Sobre Todo, La Campana primaria del Mismo .


Policías y criminales
Guía a tu tripulación como detective Nick Mendoza en una campaña para un solo jugador drama episódico o como policías y criminales en intenso, Battlefield alta velocidad multi-jugador . Usted está en un lado de la ley o el otro - tiempo para salir a la calle .

Más dinero , más problemas - Toma el control utilizando nuevas tácticas para reunir intel , obtener órdenes y retirada con fuerza no letal para hacer los arrestos. Asegure el dinero en efectivo en un nuevo campo de juego campo de batalla emocionante .

Nuevos mapas y aparatos cambian la forma de jugar . Utilice garfios y tirolinas para escalar edificios de la ciudad y el código postal en toda la ciudad con el dinero en efectivo. No importa la estrategia , el trabajo en equipo será fundamental para ejecutar la guerra por el territorio .

Cumplimentar su necesidad de velocidad en los nuevos llenos de acción emocionantes modos que hacen para una intensa y fluida jugabilidad . Hop en los nuevos coches del músculo poderosos , bicicletas elegantes o incluso dar a su equipo entero de un ascensor en el transporte o camiones blindados . Consiga un pedazo de la acción.



Requisitos:



El video

link: https://www.youtube.com/watch?v=4gbBR-at-5s



Imagenes
0
0
0
0
0No comments yet