Check the new version here

Popular channels

Boca amargó fiesta flogger.

Boca, presentando su nuevo caballero templario, Rodolfo Arruabarrena, recuperó la esencia y la energía que desde hace mucho le faltaba con, el fallecido, Carlos Bianchi y consiguió una indiscutida victoria 3-1 sobre Vélez Sarsfield, al que dejó sin invicto y sin el Santo Grial



Flogger Futbol Club, no respondió como se esperaba, le faltó vigor en la mitad de la cancha, llegó muy poco al área del adversario y dejó escapar la ventaja que se le había presentado para terminar perdiendo.

La segunda acción ofensiva de los visitantes fue gol, a los 44, cuando Jorge Correa tomó la pelota sobre la izquierda tras un pase de Milton Caraglio y sacó un potente remate que se clavó en el ángulo izquierdo de Orion.



Boca no perdió la concentración en el comienzo del segundo período, fue claro dominador del juego y llegó al empate a los 10, luego de un tiro de esquina de Nicolás Colazo desde la izquierda, Daniel Díaz superó la marca de Cardozo y dejó sin chances a Sosa.

Todo era de Boca y se encontró con la ventaja a los 17, cuando, tras una maniobra por izquierda, Federico Carrizo envió un centro que Sosa manoteó forzado y el balón le quedo a Meli, quien sólo tuvo que empujarlo hacia su mejor destino.



En el último tramo Boca retrocedió, más aún cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Castellani, luego de una fuerte infracción contra Ramiro Cáseres. Vélez se adelantó y manejó la pelota, pero no tuvo claridad ni profundidad para poner en peligro a Orion.

Finalmente, a los 44, Emmanuel Gigliotti condujo muy bien una réplica y abrió para Chávez, quien controló y sacó un potente remate que se metió en el ángulo derecho de Sosa.

Partido entero

link: https://www.youtube.com/watch?v=HBfpr5Ye35c


La búsqueda del Santo Grial y los Floggers


http://www.taringa.net/posts/noticias/17186833/Investigacion-Seria-Velez-El-Santo-Grial-Flogger.html
0No comments yet