Check the new version here

Popular channels

Boca Juniors 4 - Colo Colo 3

A puro huevos, hemos demostrado porque defendemos tambien la bandera sudamericana....

Gracias Boca por estos años de alegrias y tambien por los años de tristeza...no solamente se es hincha de un club en las buenas!!!

Gracias!!

Aqui les dejo el compacto del partido!!!!!

Espero que lo disfruten como yo lo disfrute!!!!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VjtddtqhZ0I


El potro Rodrigo



FIGURA. Palacio, a quien lo busca el Chelsea, la rompió

Inolvidable. Así se puede calificar el triunfo por 4-3 que Boca consiguió ante Colo Colo y, por qué no, la actuación de Palacio. Rodrigo fue el héroe en una noche en La Bombonera que no arrancó bien para su equipo, por la expulsión de Monzón y los goles de Biscayzacú, pero que terminó con un clima de fiesta.

El ambiente previo era tremendo. Y Boca salió con todo, tratando de apabullar al hasta ese momento equipo de Borghi. Sin embargo, cuando a los 20' quedó con uno menos por la expulsión de Monzón, todo se le complicó. Fue así que cuatro minutos más tarde, Biscayzacú ingresó muy solo al área y definió con un remate bajo de derecha ante la salida de Caranta.

Fiel a su mística copera, Boca no se cayó y fue con todo. Enseguida, el juez Amarilla cobró un penal de esos que se cobran de vez en mes y Palermo se paró frente a la pelota. El grito de gol se le quedó atravesado a Martín, quien la tiró afuera. Todo hacía pensar que sería un golpe duro de asimilar para el Xeneize pero el Loco tardó menos de un minuto en enmendar su error y con mucho amor propio se zambulló en el área chica para empujarla adentro y alcanzar el 1-1.

¿Colo Colo? Pese al hombre de más hacía poco y nada. Pero sobre el final del primer tiempo volvió a aprovechar al máximo una desinteligencia en el fondo de Boca y Biscayzacú, en posición adelantada, anotó el 2-1. Otro baldazo de agua fría para los de Ischia, que tenían 45 minutos muy complicados por delante.

Lejos de tranquilizarse y enfriar el partido, el Cacique salió nervioso y le entregó nuevamente la iniciativa a Boca. Así, a los cuatro minutos, Gracián volvió a demostrar que está enchufado y, tras recibir de Vargas, se metió entre los centrales de Colo Colo y puso el 2-2 con un toquecito suave, a la derecha de Muñoz.

Y si algo le faltaba a la visita era tener enfrente a un Palacio inspirado. El delantero, quien era observado desde los palcos por dirigentes del Chelsea, estuvo intratable y desbordó cada vez que se lo propuso y, cuando su equipo perdió la pelota, contribuyó para recuperarla. La Bombonera latía y el gol de Boca estaba al caer. Y llegó nomás a los 20': Cardozo, quien reemplazó a Vargas, le puso un paso a lo Riquelme a Rodrigo, quien encaró a pura velocidad, eludió al arquero y definió rápido. 3-2 y a aguantar.

Claro que Palacio no estuvo solo. Palermo fue a todas, Dátolo dejó un surco en el medio y los del fondo arriesgaron el pellejo en cada pelota. Parecía que no se movía el resultado, sin embargo los dos minutos finales fueron a puro gol. Primero Cardozo se sacó de encima a un rival y venció a Muñoz y, enseguida Moya descontó con un disparo muy potente.

La clasificación no está garantizada para Boca, ni mucho menos. Pero jugando como hoy, aún sin Riquelme, seguramente lo hará. Complicado panorama para Colo Colo, pese a que tiene dos partidos como local. Porque deberá encontrar la manera de disimular la ida de Claudio Borghi.


Fuente:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/27/copalibertadores/01637453.html
0
0
0
0
0No comments yet