About Taringa!

Popular channels

Bocargûenza internacional

Vergüenza: Boca- River, suspendido por agresión a futbolistas millonarios



Antes hubo 45 minutos de juego favorables a River

En el primer tiempo, River jugó con el resultado de la ida a su favor, pero no cayó en la peligrosa trampa de meterse atrás.

Tal como ocurriera en el Monumental, mostró una interesante presión alta otra con Leonardo Ponzio como abanderado y neutralizó casi siempre a su adversario.

Con Kranevitter más ubicado como el cinco más fijo de los dos, Carlos Sánchez y Driussi mostraron mucho despliegue e hicieron que Boca no tuviera el buen manejo de pelota que siempre suele mostrar.

De esta manera, ganó por goleada el duelo en el mediocampo, donde se suelen gestar la mayoría de las jugadas. Gago y Meli estuvieron muy imprecisos e incluso el futbolista de la Selección argentina lo reflejó en varios tramos del encuentro al recriminarle cosas a sus compañeros.



Para completar el colmo de verguenza y miedo en los jugadores de boca osvaldo hace de las suyas: "Eh voo sanche sos cornudo"

Osvaldo se acordó de la mujer de Sánchez.
Daniel Osvaldo se fue de boca. El delantero se cruzó con Carlos Sánchez en el primer tiempo y le sacudió con una frase que se entendió clarita a través de las imágenes de TV: "Te la cogió Cavenaghi".

El insulto del delantero de Boca hizo referencia a los rumores del "affaire" de Cavenaghi con la mujer de Sánchez (desmentidos por el propio delantero de River). Parece que en la cancha todo vale. Aunque esta vez a Osvaldo se le escapó la tortuga




Y para terminar el crap los jugadores no podian salir del campo de juego. y orion queria jugar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xyG2i6bAme4
0No comments yet