Popular channels

Bug en el Pes 2008

El “bug” de Pro Evolution Soccer 2008

Konami ha puesto esta misma mañana a la venta el juego Pro Evolution Soccer 2008, pero ya ha habido alguien que ha sido capaz de descubrir un curioso error de programación en el juego. De hecho, el simulador de fútbol tiene algunos “bugs” de lo más curiosos pero el más divertido es el que nos ha llegado en forma de video del Youtube.

Sólo esperamos que haya sido corregido en la versión que vale sesenta euros porque de lo contrario sería para partirles el juego en la cara a los programadores. En concreto se ve que en un corner la pelota pega en el larguero y está continuamente botando sobre el mismo sin que ninguno de los jugadores pueda alcanzar el balón.



link:
http://www.youtube.com/v/6tZoqpKFMzA


Sus seguidores dicen que Pro Evolution Soccer es el mejor juego de simulación, creo que los amantes del FIFA tienen más de un motivo para reirse de esta situación y decirles que al menos ahora es el juego más divertido del momento. Por cierto, dicen que la situación se soluciona haciendo penalty a un contrario para que el árbitro pite y el bug deje de repetirse de forma continua.

Fuente:
http://www.gameover.es/humor/el-bug-de-pro-evolution-soccer-2008.html
0
0
0
0No comments yet