Caballos de Red Dead Redemption en la vida real

Pequeña parodia de como seria encontrarse con los caballos de red dead redemption, de paso algunos datos del juego:

Red Dead Redemption es un videojuego no lineal de acción-aventura western desarrollado por Rockstar San Diego. El videojuego fue anunciado oficialmente el 4 de febrero de 2009, y fue lanzado el 18 de mayo de 2010 en Norteamérica y el 21 de mayo en Europa y Australia para Xbox 360, y PlayStation 3. Es considerado el sucesor espiritual de Red Dead Revolver, lanzado en 2004.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Azj0HZiqg2s

La historia de Red Dead Redemption transcurre en los últimos años del lejano oeste estadounidense, en 1911, y narra la historia del antiguo bandido John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que ayude a imponer la ley en la frontera mexicano-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson. La acción del videojuego se sitúa en los estados ficticios de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.

Desde su lanzamiento, Red Dead Redemption ha disfrutado del aplauso unánime de la crítica, pues cuenta con una puntuación de 95/100 en los recopiladores de análisis Metacritic y GameRankings. Rockstar Games ha lanzado cinco contenidos descargables para el videojuego: Mitos y Renegados, Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos, Cazador y Mercader y Pesadilla de los No Muertos. En octubre de 2010 se hizo público que cuatro de esas expansiones se recopilarían en un sólo disco: su lanzamiento se produjo el día 26 de noviembre de 2010. El videojuego ha vendido más de once millones de unidades en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 desde que fuese lanzado al mercado.