Check the new version here

Popular channels

Caminos de los Remeros, Tigre: Estafa !

ESTAFA CON MULTAS

EN "CAMINO DE LOS REMEROS" EN TIGRE !!!


Las multas hechas por una cámara puesta por el municipio de Tigre, en el camino de remeros, que esta justo antes del doble camino yendo de sur a norte son fraudulentas.

En este video se ve claramente que hay 3 señales de 80 km de maximo y luego viene la cámara, que esta antes de la señal de 60 de máxima.

Las multas son por exceder los 60 KM. Aun si la cámara estuviera inmediatamente después, tampoco seria leal ya que nadie baja de 80 a 60 en 2 metros.

Pero el hecho es que esta antes.

Además cuando voy a pedir explicaciones, los empleados me dicen que tomarían mi descargo, es todo lo que pueden hacer. Les pregunto: "saben que esta mal puesta?" "Si pero no es nuestro problema". Muy bien entrenados para no hacerse cargo de la situación. Objetivo cobrarle a los giles.

Mientras esperaba, la mujer de un gil entro derecho a la caja y pago 2100 pesos de multas, sin siquiera enterarse lo que estaba pagando.

Lamentable la forma que tiene el municipio de recaudar a los giles de Nordelta y sus familias. Esta claro de la necesidad inmediata de fondos, porque proponen 50% de descuento por pago voluntario. O sea si uno se dio cuenta vaya y pelee, si no se dio cuenta pero tiene voluntad de gil paga la mitad, si es un gil desprevenido pague 1000 pesitos.

Cada uno sabrá hasta donde le molesta esto, a mi me saca ver que haya gente entrenada por sus superiores para robarle plata a los contribuyentes.

En mi boleta pone que el vehiculo circulaba a 85.8 km/h. Pero esta dentro de la tolerancia del error de mi velocímetro y el de la cámara. Además yo manejo a 80 km por mi velocímetro y de eso estoy seguro.

Por favor les pido que compartan esto así no nos siguen engañando!


link: https://www.youtube.com/watch?v=8hc1NrBYxmg&feature=youtu.be




0
0
0
0
0No comments yet