Check the new version here

Popular channels

Campeón de Nascar atropelló y mató a su contrincante


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_QJdBd0437U



El corredor arrollado cometió una imprudencia que lo llevó a su muerte.


Era una vuelta muy cerrada. Tony Stewart y Kevin Ward Jr. competían con mucha cercanía en una carrera Nascar cuando el primero, que se encontraba en la parte interior del circuito, continúa su camino, mientras que el adversario que chocó con él se queda en el camino e inicia sus últimos momentos de vida. La tragedia completa se encuentra disponible en YouTube, el portal de videos más visitado del mundo.

Ward, tan pronto como pudo, salió del vehículo pero no para ponerse a buen recaudo, para nada. Él camino por la pista –donde los corredores se desplazaban a toda velocidad. Se sospecha que intentaba increparle algo a Stewart, pero no podremos saberlo con exactitud, pues fue atropellado.

YouTube: Tiburón falso causa terror en minimarket (VIDEO)

Quien le pasó por encima fue Stewart, quien se mostró muy consternado por el accidente, impactado; pero dispuesto a colaborar con las autoridades. Este caso es considerado como un accidente, para nada deliberado por parte del conductor que acabó con la vida de su rival.

Ward, que perdió la vida cuando solo tenía 20 años, competía en carreras de vehículos desde 1998, cuando tenía cuatro años. Nacido en Nueva York, se encontraba en su quinta temporada desde que empezó de manera profesional en estas competiciones.

Debido al accidente, Stewart decidió no participar en la siguiente carrera de Nascar. "Es una tragedia increíble. Nuestros corazones van, obviamente, con Kevin y su familia -pensamientos y plegarias. Este es un momento muy fuerte y emocional para todos", indicó Greg Zipadelli, director de la competencia.

Por su parte, Brett Jewkes, director de comunicaciones de Nascar, dijo que sus "pensamientos y plegarias están para todos los impactados por el accidente en Nueva York la noche última, especialmente la familia de Kevin Ward Jr. Algo que le rompe el corazón a todos".
0
0
0
0No comments yet